llubi Publicado 12 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ford Focus Granate, el que tiene culo. 6411 BWK En el Corte Inglés de Pozuelo, con el cacharro sobre el salpicadero. El sábado noche. Citar
BITXO Publicado 14 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Gracias llubi.... Citar
supertole Publicado 15 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Joder por ahí paso yo mucho findes "ligerito", por la noche ahí os aseguro que cazan al 80% de los coches... CABRONES.... Podrías decirnos donde estaban exactamente (sentido A1 o sentido A5)?? Y si estaban en el arcen en ircorporación o en movimiento??? Gracias y saludos! Citar
llubi Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Iba sentido A5, estaba en movimiento, en el carril derecho Citar
SSerx_R Publicado 2 de Enero del 2006 Reportar Publicado 2 de Enero del 2006 Creo que ese debio ser el joputa que me cazo ayer(llevaba la musica a todo trapo y no oi el copi), yo creyendo que normalmente no hay moviles en la M40..... senti un falshazo de la ostia antes de entrar a tuneles del pardo. Habia bastante gente asi que no se que coche pudo ser. Yo iba por el izquierdo y el mamon creo que iba por el central, sentido A5. A 150-160, y ahora a esperar la receta. Citar
vagtdi110 Publicado 12 de Enero del 2006 Reportar Publicado 12 de Enero del 2006 Creo que ese debio ser el joputa que me cazo ayer(llevaba la musica a todo trapo y no oi el copi), yo creyendo que normalmente no hay moviles en la M40..... senti un falshazo de la ostia antes de entrar a tuneles del pardo. Habia bastante gente asi que no se que coche pudo ser.Yo iba por el izquierdo y el mamon creo que iba por el central, sentido A5. A 150-160, y ahora a esperar la receta. Te ha cazado el Radar del pórtico seguramente, el que está antes de los tuneles del pardo dirección A6. Citar
rikitaun Publicado 13 de Enero del 2006 Reportar Publicado 13 de Enero del 2006 Creo que ese debio ser el joputa que me cazo ayer(llevaba la musica a todo trapo y no oi el copi), yo creyendo que normalmente no hay moviles en la M40..... senti un falshazo de la ostia antes de entrar a tuneles del pardo. Habia bastante gente asi que no se que coche pudo ser.Yo iba por el izquierdo y el mamon creo que iba por el central, sentido A5. A 150-160, y ahora a esperar la receta. !!!! Seras MELON !!!! :BoomSmili Citar
Boris Publicado 13 de Enero del 2006 Reportar Publicado 13 de Enero del 2006 Te ha cazado el Radar del pórtico seguramente, el que está antes de los tuneles del pardo dirección A6. El radar antes de la entrada a los túneles todavía no debe estar operativo ya que el multanova 6F de momento solamente tiene lo que es la caja del radar, pero le falta la cámara correspondiente. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.