diegobarranhan Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Muy buenas, pues despues de estar mucho tiempo en la sombra, pues me descubro para conocimiento publico Saludos Citar
HiNote Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Que mal suena eso de estar un tiempo a la sombra... eras compañero de Muñoz y Roca??? jejejeje En fin, bienvenido al foro! Citar
diegobarranhan Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Quitate quitate, aunque con el pere vete tu a saber si acabamos por ai Citar
RON666 Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro, pasa y disfrutar Citar
Michel Vaillant Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 el pere es el que tendria que estar mucho tiempo a la sombra :BoomSmili :gpeepwall Citar
PICO Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Quitate quitate, aunque con el pere vete tu a saber si acabamos por ai Has dicho una verdad como un templo,ya veras como a as de uno le pasa algo de eso y yo me incluyo en el lote,que ninguno estamos libre de pecado jeje. saludos:icon_pidu Citar
alfin Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 un placer tenerte al aire libre Citar
diegobarranhan Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Gracias a todos por el recibimiento. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.