pablomgp Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hoy a las 16:30, estaba un tripode en la autopista de ferrol, justo antes del ultimo peaje, antes de llegar a la autopista de santiago, direccion coruña. Vas subiendo y cuando empiezas a bajar, hay una curva a derechas y despues otra izquierdas justo antes de enfilar el peaje. Es una zona de 80, Lo tenian colocado pegado a la barandilla, en el arcen derecho. Al pasar el peaje estaba un patrol y un laguna de la GC. Saludos Citar
josinho Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Esta fichado? Citar
pablomgp Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 No lo se si esta fichado, no me ha coincidido de pasar por ahi con el tom tom encima. Cuando pueda paso y si no esta, tomo coordenadas para pasarselas a robser salu2 Citar
josinho Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 aha, se agracede. Citar
pablomgp Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Siento el retraso, pero me coincidio de pasar por ahi con el tom tom encima AUTOPISTA FERROL -CORUÑA AP9/E1 Justo antes del peaje que direccion coruña te divide para ir hacia santiago y Lugo o para coruña ciudad. El ultimo avistamiento fue con un tripode pegado a la barandilla y uno de verde pegado a el. No me dio tiempo a ver si era radar o laser, iba con el otro coche y no llevaba copi Limite 80 COORDENADAS N 43.29564,W 8.27583 Sentido coruña Ya le he mandado mail a kachoperro LO DICHO, PERDON POR EL RETRASO Citar
joset Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Gracias por los datos. Pues miedo me da, porque por esa zona mueven bastante un velox en trípode... ¿Tenía algún coche aparcado cerca?. Saludos. Citar
pablomgp Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 No, estaba solo el tripode con un fulano de verde. Los coches (2) estaban en el peaje, parando a la gente salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.