alfin Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Ese radar llevaba puesto mucho tiempo pero estaba apagado..... M-30 dirección avenida ilustración....justo antes de la salida de la calle miraflores, los pinos, cantalejo.... hoy me ha fotografiado el muy ca*ronaz*....así que ya sabeis es loq eutiene estar esperando el coche nuevo para poder instalar el rp Citar
smirry Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hoy he pasado por esa zona...si vienes desde la A1 hacia la A6, A5...pues ese estaba apagado, el que está justo en medio, entre la unión de 3 carriles por un lado, y los que vienen de la M40 (creo) por el otro... El que esta un km. mas alante, pero en el otro sentido (desde la A5 hacia la A1) que creo que es el que dices , km. 26, estaba encendido, efectivamente, el copi ha pitado. El de San pol de mar, también encendido. Citar
supertole Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Pero ese lleva encendido mucho tiempo desde bastante antes del verano, el que lleva con los critales rotos muuucho tiempo también es el que esta sentido A6. Citar
Astraco Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Y a mi me pita casi encima Citar
alfin Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 señores tengo una duda, el fijo que esta en la m-30 sentido desde san pol de mar hacia avenida ilustración...... antes de la salida de avenida miraflores había un fijo el cuál esta apagado y con las ventanas tapadas de las lentes y flash el mismo radar en sentido contrario tiene las ventanitas todas rotas ¿alguién sabe algo al respecto? Citar
Amos Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Puede ser este le que mencionas alfin?? http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=7219 Citar
alfin Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 no ese no es..... hace poco se hablo de el porque el RP se quedaba mudo al pasar por ahí pero en la pantalla si te marcaba la distancia que quedaba apra llegar a él..... esta antes de llegar a esos túneles que van a la avenida de ilustración si vienes desde san pol de mar por la m-30 Citar
BIELAS Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Ese lleva un par de semanas muerto y con las ventanas tapadas Citar
Sistema Publicado 12 de Enero del 2008 Reportar Publicado 12 de Enero del 2008 no ese no es..... hace poco se hablo de el porque el RP se quedaba mudo al pasar por ahí pero en la pantalla si te marcaba la distancia que quedaba apra llegar a él..... esta antes de llegar a esos túneles que van a la avenida de ilustración si vienes desde san pol de mar por la m-30Supongo que te refieres a este hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7517Pero en el hablamos del radar que esta en el otro sentido. El que tu citas de subida justo donde coincide la M30 con la incorporacion de la M40 lleva, como dice Bielas, semanas sin funcionar. Citar
alfin Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 sois cojonudos...e Citar
fast_kike Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 os confirmo q el radar de la m-30, como si entraras en la av de la ilustracion desde el puente de los franceses, donde se junta con los q vienen de la m-40, esta operativo, pues esta tarde circulaba en direccion contraria y he visto como le saltaba el flash. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.