joset Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola a todos. Llevo fuera desde principios de verano, una serie de circunstancias, hecatombes y otras desgracias varias me han tenido apartado del mundo. Pero ya estoy aquí para retomar esto con fuerza. Me va a llevar unos cuantos días y horas de intensa lectura ponerme al día, así que paciencia con migo, que soy otra vez medio novato ¿Sigue habiendo foreros caritativos con afán de resumen y link? Pues eso, que un saludo a todos los viejos conocidos y otro a los que todavía no. Citar
aceber Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Me alegro de volverte a leer Citar
HiNote Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hombre!!! El "Oficial Cañonero" está de vuelta!!! JEJEJEJE BIENVENIDO de nuevo!!! Vas a tener una "jartá" de leer... Salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re-bienvenido joset. Citar
Vimasaca Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Se te saluda Joset Citar
Carkits Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues eso da gusto ver a los viejos amigos por aqui..... Saludos Citar
eninchi Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 ¡¡¡ Hombre, joset !!! Bien"volvido" De deberes tienes... lectura...jeje Citar
elbandido2003 Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re-Willkomen!!!! A ponerse al día, que no han pasado cosas ni nada desde principios de verano...Caso pepe discoduro, radares descalibrados, nuevo Bel STI-R, TDR-II casi a punto...en fin que te vas a "jartar" de leer!!! Un saludete y encantdo de verte de nuevo!!! Citar
joset Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Gracias a todos. Pues si, si que tengo deberes pendientes con la lectura... hay que ver lo que ha cundido el verano para algunos temas... Pues a seguir leyendo. Citar
RON666 Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Joder Joset, ¿ya de vuelta? jejeje con lo poco que tu viajas !!!! jajajaja Bueno bienvenido de nuevo al patio del colegio, ahora......a jugarrrrrr. Salu2 Citar
Carlos996 Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Welcome Home :drunk[1]: Citar
jesus ant Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Bienvenido joset. :drunk[1]: Citar
joset Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Gracias a todos. Jod*r, lo que habeis escrito en pocos días... me vais a pagar entre todos el tratamiento por vista cansada Puffff, que mal se me da resumir... me va a llevar tiempo ponerme al día Citar
fundiendo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Gracias a todos.Jod*r, lo que habeis escrito en pocos días... me vais a pagar entre todos el tratamiento por vista cansada Puffff, que mal se me da resumir... me va a llevar tiempo ponerme al día Bienvenido de nuevo. Es lo que ocurre cuando uno esta dos o tres días off line.. y encima ahora que entras y empiezas a ver todas las secciones en rojo ... sls y bienvenido de nuevo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.