joset Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola a todos. Llevo fuera desde principios de verano, una serie de circunstancias, hecatombes y otras desgracias varias me han tenido apartado del mundo. Pero ya estoy aquí para retomar esto con fuerza. Me va a llevar unos cuantos días y horas de intensa lectura ponerme al día, así que paciencia con migo, que soy otra vez medio novato ¿Sigue habiendo foreros caritativos con afán de resumen y link? Pues eso, que un saludo a todos los viejos conocidos y otro a los que todavía no. Citar
aceber Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Me alegro de volverte a leer Citar
HiNote Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hombre!!! El "Oficial Cañonero" está de vuelta!!! JEJEJEJE BIENVENIDO de nuevo!!! Vas a tener una "jartá" de leer... Salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re-bienvenido joset. Citar
Vimasaca Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Se te saluda Joset Citar
Carkits Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues eso da gusto ver a los viejos amigos por aqui..... Saludos Citar
eninchi Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 ¡¡¡ Hombre, joset !!! Bien"volvido" De deberes tienes... lectura...jeje Citar
elbandido2003 Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re-Willkomen!!!! A ponerse al día, que no han pasado cosas ni nada desde principios de verano...Caso pepe discoduro, radares descalibrados, nuevo Bel STI-R, TDR-II casi a punto...en fin que te vas a "jartar" de leer!!! Un saludete y encantdo de verte de nuevo!!! Citar