qro Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Buenas, esta tarde a eso de las 16.45, iba por la M-45 desde Vallecas, hasta San Fernando, pasado el desvio de la R-3, he pasado a un C-5, justo cuando lo tenia al lado, me he fijado que llevaba un radar, he pegado un pisoton y me he quedado a 120 de marcador y he seguido en paralelo a ellos unos metros, mas adelante veo el coche patrulla con los pirulos y pense que me iban a parar, porque el limite es de 100, pero han parado a otro coche que llevaban detras, y a mi no, pero no se si me ha retratado, la verdad es que no he visto flash, y creo que no le he sobrepasado, sino que estaba en paralelo, asi que no se, bueno ya os contare, ciao Citar
smirry Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Si no lo has sobrepasado unos cuantos metros es imposible que te haya retratado. De que color es el C5? yo es que en la M45 solo cnozco al fiat stylo gris. Citar
qro Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Creo que verde oscuro, aunque con el frenazo pase de mirarles fijamente, pero seguro que me los cruzo otra vez, por cierto, lo vi a tiempo porque me fije que llevaba como 3 antenas, dos en la parte posterior y otra delante y eso me salvo, ciao Citar
PICO Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Gracias por la informacion por que yo si que cojo esa carretera jeje,aunque digo yo que me avisaria el copy con bastante antelación,tu llevabas copy? Citar
qro Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Que va, aunque despues de esta me lo voy a tener que plantear muy en serio, ciao Citar
thunderfruit Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Si no recuerdo mal es un citroen C5 gris-verdoso oscuro. Suelen hacer el trayecto desde la conexión A4-M45 hasta la conexión A2-M45 (antes de la M50) Si te fijas lleva en el parachoques de delante un cono negro que lo delata fácilmente (aparte de las dos antenas grandes como has dicho) Yo lo he visto dos-tres veces y alguna vez parado en los puentes nuevos que están haciendo llegando a Coslada Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.