antiradar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hola amigos,soy novato en este foro y me gustaria q me ayudarais.Tengo un seat leon fr modelo 1,e instale un bel975 detras de la defensa y me cogia un poco la matricula(horizontal),y ahora lo coloque en vertical detras de la rejilla viendo la carretera sin ningun obstaculo delante,y las distancias de deteccion q me da son identicas en los 2 casos,pero escasas en ambas(para nada los 300 y 400m q leo por ahi).Me han dicho q lo mas probable es q sea debido a la rejilla de este coche.Alguien sabe quien tiene este coche y q hizo para mejorar las distancias?muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Citar
Michel Vaillant Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 eso es de la rejilla fijo Citar
Vimasaca Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Bienvenido Al Foro antiradar Citar
maxcupra Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 yo la llevo el un leon cupra r , en la parte derecha donde el niebla mirando directo a la carretra y me da una distancias sin cono de 200 a 300 metros de freten y 150 a 200 por detras del radar (probare a rebajar la regilla ) gracias por ese detalle Citar
Michel Vaillant Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 joder si que se nota, que plastico mas 'inhibidor' jejeje Citar
PICO Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola antiradar,yo tengo el mismo coche que tu y por lo que me cuentas tu problema es de la rejilla seguro,yo la llevo donde tu pero con cono,pero vamos que es igual que te tenia que dar mejores distancias.Entonces lo que tienes que hacer es reducir el espesor de la rejilla a menos de la mitad(con la dremell se hace de lujo),y luego cojer una lija y lijarla enterita(por todos los recobecos etc etc)para quitarle cualquier impregnacion que venga de fabrica y que le reste señal a la antena. Despues de todo esto me cuentas haber como va el cacharro salu2:drunk[1]: Citar
antiradar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola antiradar,yo tengo el mismo coche que tu y por lo que me cuentas tu problema es de la rejilla seguro,yo la llevo donde tu pero con cono,pero vamos que es igual que te tenia que dar mejores distancias.Entonces lo que tienes que hacer es reducir el espesor de la rejilla a menos de la mitad(con la dremell se hace de lujo),y luego cojer una lija y lijarla enterita(por todos los recobecos etc etc)para quitarle cualquier impregnacion que venga de fabrica y que le reste señal a la antena.Despues de todo esto me cuentas haber como va el cacharro salu2:drunk[1]: Gracias por tu ayuda Pico,ya me habian dicho lo de rebajar la rejilla,pero eso es un trabajo de chinos no?Lo q tampoco entiendo es porq en unos radares da una distancia mas o menos buena y otros casi encima (todos de cabina lateral).Ej:yo me muevo por vigo y alrededores.En la recta del meixoeiro sentido vigo 100m como mucho,sin embargo en la a-55 otra recta pues unos 200m o quiza algo mas y en la salida de la autopista muy mal unos 50m el q hay.Tambien me fui este verano por ahi,pasando el q hay en Allariz,q tambien esta en recta en la A-52 y me dio una distancia de 300m con la antena en horizontal detras de la defensa y placa matricula. Citar
antiradar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 yo la llevo el un leon cupra r , en la parte derecha donde el niebla mirando directo a la carretra y me da una distancias sin cono de 200 a 300 metros de freten y 150 a 200 por detras del radar (probare a rebajar la regilla ) gracias por ese detalle Hola maxcupra,por lo q tengo leido este problema de la rejilla solo es en los FR,q sabes q la denominan panel de abeja,en los cupra la rejilla es distinta y parece ser q no tenian este problema,yo incluso estuve por cambiar la defensa del mio por la del cupra. Citar
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