Compra beltronics 975r


herreinchains

Publicaciones recomendadas

Según la localidad donde vivas hay unos temas especialmente dedicado a ello. Son los talleres recomendados por que estan recomendados y lo que no lo estan por diversos motivos.

Si vas a salir de españa te conviene mas el bel 966 ya que detecta Ku pero si no sales de espeña será mejor el bel 975 ya que detecta banda Ka en 35.5 una frecuencia solo usada en españa.

Por último señalar que si lo que deseas es mayor protección te recomendaría yo y todo el mundo el conjunto Rp+antena y si quieres ir protegido contra los laser deberás poner un Lpp y para ya bordarlo un chip TDRII el cual esta ya a punto de salir a la venta.

No es obligatorio pero como costumbre tenemos la de presentarnos en el foro de presentaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta.. he llamado a un taller y me han presupuestado 1000 euros por el producto mas el montaje, que seria el bel 975r mas cono mas detector de fijos con una pantallita en el salpicadero.. no se que tal esta de precio.. que me recomendais??..ahora me presento en el otro foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es debes enterarte de como te lo montarán y te recomiendo que mires primero la calidad del montaje porque hay autenticas chapuzas. Y esa pnatallita enterate que es realmente pero si es el Road pilot (RP) esta bastante bien el precio.

Lo que en la web se recomienda es el RP+ antena y si es posible el cono.

Y lo que te dije anteriormente si quieres portegerte contra los láser lo único que existe son los inhibidores que no sensores de laser. El único inhibidor de láser que funciona en españa es el Laser pro park aparto 100% legal.

Enterate si vas a ese taller que tipo de antena te van a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra pagar 1000€ por un 975R mas el montaje... en la remesa del foro lo sacas por 400€ y el montaje te cobraran en torno a 120€...

No creo que sea el RoadPilot con antena... podria ser un 975R y un MicroGO que va al mechero... porque por 1000€ con cono es imposible que lo venda un taller...

Cuidado porque un 975R + RoadPilot MicroGO lo sacas en el foro por 650€ en total.

Un RoadPilot con antena sale por 950€

El cono serian 100€ mas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontré a uno que ponía los 975 por 1.300 euros, eso sí, detectaba TODOS los radares del mundo mundial, según el...

Unmm no se yo...

El bel 975 no detecta bada Ku aunque si que e visto por algun lado que hay un bel 975 que si anulas la banda Ka en 35.5 te deja activar la Ku aunque creo que esto es un bulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.