Publicaciones recomendadas

Publicado

me presento.. soy herreinchains y tengo un precioso TT nuevo al que le quiero poner un detector beltronic 975 r.. por eso me he pasado por aqui a enterarme.. de momento me han presupuestado en un taller.. el beltronic 976 mas detector de fijos mas cono y antena con montaje 1000 euros.. a ver que os parece.

Publicado

hola herreinchains bienvenido a la resistencia.

En el taller ese te están timando!!!!mira hazte a la idea de que el 975r sale alrededor de 400 euros y el cono son otros 100 por lo que te pretenden cobrar 500 de instalación.

Por ese dinero te puedes comprar un aparato más completo como puede ser un Road Pilot con su correspondiente antena u otras opciones...

Miratelo bien y sobre todo pasaté por la sección de talleres recomendados para ver las tarifas que se aplican al montaje y la calidad de los mismos que es un factor que influye demasiado en el rendimiento final como para dejarlo al azar.

Un saludo y lo dicho bienvenido y a leer un poquillo que de esto depende tu carnet!!! ;)

Publicado

he preguntado en otro taller y el beltronic 975 montado son 780, en este es el beltronic , mas cono, mas antena mas el chisme este para detectar los fijos tb..entiendo que es una pantallita mas como un gps.. y me dijo 1000 euros.. por eso pense que estaba bien de precio..

Publicado

me huelo a que es el 975r+cono+microGO.

420+110+250=780 + 225 de instalacion.

si es todo eso correcto pero dependiendo de como te deje la instalacion tando del 975 como el avisador. Por ese precio de instalacion, debes exigir que el avisador no te lo deje al mechero, sino que esconda cables y pille corriente por otrolado mas escondido.

una instalacion normal de un 975r son 100€, para que te hagas una idea, por eso que te lo dejen todo bien puesto y con sorportes a medida para el 975r etc etc, sino la instalacion es cara.

saludos. ammmm y welcome.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.