NBlack Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pues eso chicos, el sábado no se deciros exáctamente donde (Malaga-Madrid) pero había un Peugeot Azul 206 tras un guardarrail con el sacaperras puesto porque la mierda de BTST me pitó en banda Ka, iba a 125, no quería perder mis valiosos 2 puntos y después del encontronazo con el megane negro con pene en el frontal preferí ir tranquilito Citar
rave Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 ¿te pitó el btst con algo de antelación? Citar
NBlack Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 rave dijo: ¿te pitó el btst con algo de antelación? Nada, justo cuando estaba delante de él al igual que los fijos, no he visto peor antiradar, detecta pero una mierda. A todo esto, le llevaba en el salpicadero en horizontal mirando para delante. Pero ya dije, iba todo el viaje a 125 así que no me cascaron multa 100% =) Citar
Monty Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 NBlack dijo: iba todo el viaje a 125 Si tuvieses otro copy subirías la media... Citar
NBlack Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Monty dijo: Si tuvieses otro copy subirías la media... Voy con 2 puntitos...creo que esperaré a subir a 6 con el curso de reciclaje =) Citar
Michel Vaillant Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 que curso de reciclaje? ese que tenian previsto que acudieran 65 000 personas y solo fueron 600? jajaja me parto del pere y sus estadisticas Citar
NBlack Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Michel Vaillant dijo: que curso de reciclaje? ese que tenian previsto que acudieran 65 000 personas y solo fueron 600? jajaja me parto del pere y sus estadisticas Iría más tranquilo si fuera con mi copi y 6 puntos que con mi copi y 2 puntos... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.