kbecita Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 hola. me gustaria saber cual es el limite de los radares para que en la foto salgas guapo, haber si me entendeis, la velocidad que hay que llevar para que en vez de salir la matricula salga como mucho 2 numeros de la lexe que llevas. un saludo!!!!!!! Citar
Amos Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 hola. me gustaria saber cual es el limite de los radares para que en la foto salgas guapo, aver si me entendeir, la velocidad que ai q llevar para q en vez de salir la matricula salga como muco 2 numeros de la lexe q llevas. un saludo!!!!!!! Los multanovas no son capaces de medira la velocidad a mas de 250km hora pero los laser pues a 300 y cossas de esas a no se que tengas un bugaty veyron mal negocio e. Citar
smirry Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Me parece que el que tiene un máximo más bajo son los RAI2002 que pillan hasta 200 km/h pero normalmente están puestos en vias donde no se puede correr demasiado, o al menos los que yo cnozco. Citar
kbecita Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 bueno pues me compro un avion y sin problema.... Citar
BIELAS Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Los Ciranos miden desde los 15 km/h hasta los 300 km/h, tenlo en cuenta a la hora de comprar el avión Citar
kbecita Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 q clase de persona te crees q soy? el avion q tengo en mente es muxo mas rapido q el concorde y eso q lo kiitaron x peligroso..... Citar
smirry Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 q clase de persona te crees q soy? el avion q tengo en mente es muxo mas rapido q el concorde y eso q lo kiitaron x peligroso..... no seas tan bocas ni tan listo, que igual que muchos se gastan la pasta en pisapapeles y se quedan tan agusto, igual tu eres capaz de comprarte un avión diesel de 50 CV y luego nos quejamos... Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Editados los 2 post anteriores kbecita no faltes al respecto a los demas foreros. Citar
kbecita Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 pidexo que e dixo?? si e ablao dl concorde.x cierto smirry el cncorde por supuesto gasolina 95 q la vida esta mu cara. Citar
smirry Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 pidexo que e dixo?? si e ablao dl concorde.x cierto smirry el cncorde por supuesto gasolina 95 q la vida esta mu cara. siempre puedes reprogramar la centralita para que te de unos caballos más Citar
kbecita Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 todo es ponerse, le cambio la culata( n estoy seguro de si el concorde lo lleva) y a tirar millas! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.