soniko Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola, despues de que mis amigos de la guardia civil me multaran un par de veces decidi comprarme un detector de radar, me he decidido por el road pilot. Ahora necesito saber cual es el mejor lugar para colocar la antena en un BMW serie 1 Citar
fundiendo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 B i e n v e n i d o Desconozco el lugar más indicado para la antena en un serie 1 ) Citar
HiNote Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola, despues de que mis amigos de la guardia civil me multaran un par de veces decidi comprarme un detector de radar, me he decidido por el road pilot.Ahora necesito saber cual es el mejor lugar para colocar la antena en un BMW serie 1 joooooder... y eso que son amigos tuyos... si llegan a ser enemigos... En fin. Bienvenido al foro! :drunk[1]: Citar
elbandido2003 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro, buen equipo!!! Citar
PICO Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Bienvenido al clan,y te has pillao buen cacharrito :icon_pidu Citar
alfin Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 buenas compañero....pues la gente que tiene bmw lo suele poner en los riñones (creo)...de todas maneras esa duda te la puede resolver jaamb que tambien es moderador de bmwfaq Citar
berki Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Serie 1 antes del Restyle en riñon.... sino vas a tener problemillas kn unas tapitas que vienen. SAlu2 Citar
soniko Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Serie 1 antes del Restyle en riñon.... sino vas a tener problemillas kn unas tapitas que vienen.SAlu2 y non canta mucho llevarlo en el riñon Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.