unamed Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola Pues aunque hace meses, sigo peleandome en donde coño poner el S.A. para que de buenos resultados. De momento en la segunda posición que he probado fatal, peor que antes. En la primera posición detras de un plastico negro, iba mejor que ahora, pero lo que manda narices es que daba mejores distancias el evo660 SIN cono y detras de un plastico(bueno) que el S.A...(sobre unos 200 metros en radar de caseta zona bcn) Alguien ha instalado algun SA en un clase S, CLS o E de los nuevos? A ver si alguien me aporta luz aqui o por privado. Un saludo Citar
narp Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Por experiencia te diré que no puede haber nada de cromados delante de la antena He hecho unos vídeos, pero la calandra de mi clk es diferente al S tuyo, pero si te puede ayudar en algo.......http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7946 En estos momento la posición de mi RP es detrás del parachoques, se me redujeron un poco las distancias pero al menos ahí no me lo ven e intentaré solucionarlo con un cono. Saludiños Citar
Carkits Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Pues no lo se la verdad es que ese coche depende mucho de los extras que lleve, motor.... cada clase S es un mundo. S2 Citar
berki Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Yo he visto una en un E en horizontal y de perlas... ya lo se... que en horizontal es super raro... pero de perlas... Citar
maxterrier Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 la mia (SA) va tras plastico, y realmente va muy bien ahora que le he ganado altura y la he nivelado lo mejor posible. que no tenga metal o cromados por delante, y la altura, son los handicaps mas importantes Citar
narp Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 unamed,,,, al final te fue bien la posición que te comenté para la antena? Citar
unamed Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Editado para no dar pistas Citar
unamed Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Yo he visto una en un E en horizontal y de perlas... ya lo se... que en horizontal es super raro... pero de perlas... Puedes contar algo mas al respecto? Como iba la antena, mirando al suelo o al cielo? Donde estaba exactamente? Si lo crees necesario, por privado.. Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.