PICO Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Lo han cogido a la altura de Valdemingomez,menos mal que era un poco temprano y habia poca circulacion. Te cruzas con uno de estos y te arruina la vida por que le da la gana.H*j* puta http://www.20minutos.es/noticia/271015/0/kamikaze/heridos/autovia/ Citar
julian1982 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Ese se tendria que ir a la carcel por tomar dogras o beber alcool no los que vamos en autopista a 150. S2 Citar
fast_kike Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 sabeis la putada de esto? q murphy dice q si vas de paseo con tu familia tranquilamente y te estrellas contra un puto kamikaze, moriras al igual q toda tu familia y el cabron solo se rompera un brazo. luego dira q iva bebido o drogado y a la puta calle.:BoomSmili Citar
propi Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Menos mal que no paso nada grave, porque con gente asi tienes que temer lo peor. Citar
Toivonen Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hay que andar muy al loro con esta gente lo peor de todo que con las pedazo de leyes que hay aqui ese en 2 dias esta en la calle. Citar
alfin Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 yo la semana pasada me enconctré a un viejete que se metió al revés en una rotonda en obras..... y su cara al verme fue un poema.... la verdad es que no sabes si tirar para la izquierda o para la derecha.....menos mal que ibamos como tortugas los 2 Citar
julian1982 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 pues que suerte tuviste no? Citar
eninchi Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 sabeis la putada de esto? q murphy dice q si vas de paseo con tu familia tranquilamente y te estrellas contra un puto kamikaze, moriras al igual q toda tu familia y el cabron solo se rompera un brazo.luego dira q iva bebido o drogado y a la puta calle.:BoomSmili Exacto. Citar
supertole Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 A mi me vais a contar... Hace 3 o 4 años en la incorporación a la M40 dirección A5 desde la A6 dirección A Coruña me encontre con un hijo de la grandísima puta en dirección contraria por mi carril, es una curva-horquilla y me lo encontré totalemente de frente, menos mal que es muy ancha y casi siempre la acortó por el arcén y pasamos en parelelo, si no me lo como, no quiero ni pensar que hizo al llegar a la A6 después... Me salvé por cortar la curva por el arcén si no a lo mejor ahor no estaba escribiendo esto... En seguida llamé al 112 y me dijeron que no podían hacer nada al respecto, tocate los cojones! Citar
elbandido2003 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Es que la gente está muy mal de la cabeza, esto es como el pollo ese que se prendió fuego el otro día...que encima nos lo pusieron en todas las TV a la hora de comer...joder como está el personal!!!Que tomen tila o que follen más, pero que no hagan el gilipollas, que te puedes llevar a alguien contigo, coño!!!! Citar
RON666 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bueno, esta gente es lo peor, siempre y cuando no sea por un error o por un despiste !!! Pero los que lo hacen por diversión, van borrachos, por apuestas o por ir drogados.... esos un paquete del carajo ¡¡¡ Hombre !!! Salu2 Citar
COLMENAR32 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Es que la gente está muy mal de la cabeza, esto es como el pollo ese que se prendió fuego el otro día...que encima nos lo pusieron en todas las TV a la hora de comer...joder como está el personal!!!Que tomen tila o que follen más, pero que no hagan el gilipollas, que te puedes llevar a alguien contigo, coño!!!! SI LO MALO DE EL TIO ESE QUE SE QUEMO ES QUE DE AQUI A DOS DIAS TIENE CASA TRABAJO , SUS HIJOS COLEGIO AYUDAS ETC.... Y LLEVA POCO TIEMPO EN ESPAÑA Citar
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Este país parece el coño de la Bernarda... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.