kbecita Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 hola. se que an sacado una version nueva del bel rx65. me gustaria saber como poder diferenciarlo de los americanos, se de uno q pone en el menu usa o internacionjalo y que puedes elegir.esq tengo un coleguita que me lo vende "barato" y antes de pillarselo kiero asegurarme, respondedme rapido plzzzzzz, gracias gente!! Citar
CLF Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 todos tenemos prisa pero no repitas mensajes o se te sancionara,gracias Citar
kbecita Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 no lo e exo aposta simplemente creia q este no abia salido, tengo internet q ace lo q le sale delas narices y a mi no me salia como publicao por eso lo volvi a escribir, xo weno gracias!! Citar
Yako Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 si pone usa o international , es el de USA en los Europeos pone directamente KaNarrow y cuatro frecuencias acotadas. Citar
kbecita Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 vale tio muxas gracias... mas venio en el momento justo e estao apunto d cagarla. mens mal q ta el forooo!!! un saludo y gracias!! Citar
Carlos996 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 El RX-65 europa pone en la caja "tunned specifically for Europe" pero sobretodo cuando lo enciendes pone "RX-65e" Citar
elbandido2003 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 A ver esas pruebas Carlos...!!!!jejejeje a ver si mejora lo presente o no??? Que hay que ganarse las cervezas...!!! En octubre nos veremos por tu tierra, ya me contarás. Citar
kbecita Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 vale gente gracias por la informacion pero al final me e pillao el bel 990 q es viejete pero asi aseguro, tengo algunas dudillas pero ya e abierto otro post y no voi a volver a repetir tema q el otro dia x casi la lio x el internes. bueno si alguien me kiere contestar al otro post lo agradeceria. cuidaoo gentee!! Citar
desade Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 http://www.antiradary.net/antiradar-rx65-euro-beltronics/ dadle al video y sale como funciona el rx65e Citar
elbandido2003 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 http://www.antiradary.net/antiradar-rx65-euro-beltronics/dadle al video y sale como funciona el rx65e Muy bien el link, pongo la foto para que el personal sepa lo que tiene que diferenciar... Citar
sampat4 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 pues tiene acotadas las bandas y escucha 34 y 35 entre ellas Citar
elbandido2003 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 La verdad es que tiene buena pinta y por especificaciones es un cañon ahora lo que hay que comprobar es el performance del aparato, que espero que sea igual o mejor que el del 550. Citar
Amos Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Hombre buena pinta tiene y además pilla 34.3 y 35.5 en Ka mas la Ku. (Segun) http://www.antiradary.net/antiradar-rx65-euro-beltronics/ Está muy bien la cosa lo que pasa es que algo 513€ po ahora más envio. Citar
bomber Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 yo me lo compre en andorra por 350€ Citar
bomber Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 pero me faltan las istruciones en castellano DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.