Nuevos radares Túneles M-30 Madrid


A300

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy yendo por el bypass, me fijé en los focos esos que iluminan unos metros delante del radar...y me ha llamado la atención que iba casi a 80 km/h y me ha pasado por la derecha un Renault 19 como a 100 km/h y al pasar delante del radar me ha dado uina sensación de flash, pero tal vez fuera el reflejo de esos focos sobre su carroceria...pero me quedé mosqueado.

Son cirano, por tanto emiten en 34,4 no? alguien sabe si pita alguna vez??? yo siempre lo pillo apagado, suopngo que estará vacía la caja, no vaya a ser que esté descalibrado o hayan metido dentro algun RAI o yo que se...

A alguien le pita? Es el del by pass , yendo desde marques de vadillo hacia la A3, al final del todo, saliendo casi ya al exterior, donde un poco más alante esta el radar de moratalaz.

P.D. Por cierto, al final del tunel, siempre hay como humillo, de los gases de coches, supongo, vaya mierda de ventilación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien le pita? Es el del by pass , yendo desde marques de vadillo hacia la A3, al final del todo, saliendo casi ya al exterior, donde un poco más alante esta el radar de moratalaz.

Te refieres al que esta unos 400-500 metros antes de la salida a la A3 - C/Bosco ???

a mi no me pita nunca... y el otro dia a las tantas de la madrugada que circulaba yo solito vi las puñeteras cajas a los lados y los focos encencidos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al que esta unos 400-500 metros antes de la salida a la A3 - C/Bosco ???

a mi no me pita nunca... y el otro dia a las tantas de la madrugada que circulaba yo solito vi las puñeteras cajas a los lados y los focos encencidos :(

Si, me refiero a ese...nunca lo vi encendido. Debe ser que está vacía la caja y los irán moviendo de vez en cuando asi que...sabiendo que es cirano, si no te pita con muuuchos metros, se podrá pasar tranquilamente a 100 km/h, en horas que no haya atasco claro.

Y si, lleva sus dos foquitos iluminando la calzada...

Esperemos que no les de nunca por descalibrarlos,o si no, nos joden... En cambio en el otro sentido, antes de llegar justo a la salida de marques de vadillo, que hay dos separados unos 500 metros, ambos rais en cabina, como mi V1 no los detecta siempre despacito, por si acaso...

Y ya que estoy, los RAI esos alguien sabe sin suelen estar encendidos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Imagino que a estas alturas de post ya estara controlado, pero por si las moscas.

En el tunel desde la A3 hacia el calderon (usea anillo interior), no se a que altura, hay una caja a la izquierda (que se ve sobradamente) sobre la "acera" en freq.35, pues unos metros adelante hay una entrada (por la derecha)hacia el tunel en curva a izquierda que tiene otra caja tambien en freq.35 y que apenas la ves

Ademas el chivato se queda piando al juntarse las 2 señales con lo que te despista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas...

Hace unos dias comentaba que nunca vi encendidos los cirano que estan en el bypass, esos que son dos , uno a cada lado, en la pared, según entras desde marques de vadillo y vas sentido A3, que esta como 800 metros o un kilómetros ants del desvio a la C/ Bosco/A3 y sale a la M30 un par de kilómetros antes del radar de portico de Moratalaz.

Pues ayer , por primera vez, por la mañana, a las 9.30 o así los pillé encendidos, el copi me pito como unos 800 metros o un kilómetros antes. Lo curioso es que yo tengo un V1, y me daba 3 señales distintas de radar y no dos, supongo que con tanto rebote pensaría que habría una más...tas pasarlos, las 3 señales que dabana atrás.

Recuerdo que otras veces, al pasar por otros tuneles con ciranos, me daba 3 o 4 señales...es curioso. Tantos rebotes por las paredes del tunel lo vuelven loco.

Por cierto, estos cirano, hoy a las 11.00 de la mañana, estaban OFF...pero vamos que entiendo que los mantendrán dentro de esas cajas una buena temporada.

Ahora sería interesante saber de que cajas los han sacado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que puedo llegar a ser gilipollas...hace unos días preguntaba si los RAI que están en el bypass, antes de llegar a la salida de marques de vadillo, estaban normalmente activos, ya que con mi V1 no los detecto y no tengo ni idea de si los usan mucho, si están vacíos...bueno, pues kakatua2004 me confirmo que si, que suelen estar activos los dos.

Pues esta, tarde salgo de la oficina y bueno, tenía unas movidas personales e iba pensando en mis cosas, total que no hay apenas coches por el túnel voy por el carril derecho en la parra...cuando de repente mira de reojo a la izquierda y veo la caja del rai, total , cuando me doy cuento y toco el freno ya lo he pasado unos cuantos metros, miro el cuentakilómetros y voy a 80 km/h de marcador...vamos que de velocidad real algo menos, como 76 km/h o así, supongo, y los radares de los túneles si no recuerdo mal cazan a partir de 76 km/h o algo así no?? vamos que he pasado justo en el límite al que multan, y cuando he frenado ya lo había pasado unos cuantos metros...no se si los suficientes como para que me calculara la velocidad antes de tocar el freno o no, pero vamos que igual, por ir pensando en mis cosas, me he comido el radar por uno o dos km/h...que mala leche, no mejodas...para matarme si me llega la multa.

Por cierto, ahi hay 3 carriles, como hay otro RAI unos metros más alante...pensais que este de la izquierda cazará a los tres carriles o solo a uno o dos de la izquierda?? entiendo que puede cazar perfectamente a los 3 pero claro, como hay dos tan seguidos...no se si será que ese caza a uno o dos carriles, y el otro, al de la derecha y el central...o es que tienen ese de trampa, vacío, y el de alante encendido y como está tras la pared...bufff, que opinais??? llevaré multa por gilipollas???

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que lo hecho, hecho esta, pero si es cierto que jode ser cazado y mas en esas circunstancias y sobre todo ten fe, que igual le pillaste off y encima puede que vayas a tener suerte ;)

Ojala...de pillarme, la verdad, es que sería por los mismisimos pelos pero bueno...en un par de meses de llegar,pues llegará, y si no, pues guay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...

Hace unos dias comentaba que nunca vi encendidos los cirano que estan en el bypass, esos que son dos , uno a cada lado, en la pared, según entras desde marques de vadillo y vas sentido A3, que esta como 800 metros o un kilómetros ants del desvio a la C/ Bosco/A3 y sale a la M30 un par de kilómetros antes del radar de portico de Moratalaz.

Pues ayer , por primera vez, por la mañana, a las 9.30 o así los pillé encendidos, el copi me pito como unos 800 metros o un kilómetros antes. Lo curioso es que yo tengo un V1, y me daba 3 señales distintas de radar y no dos, supongo que con tanto rebote pensaría que habría una más...tas pasarlos, las 3 señales que dabana atrás.

Recuerdo que otras veces, al pasar por otros tuneles con ciranos, me daba 3 o 4 señales...es curioso. Tantos rebotes por las paredes del tunel lo vuelven loco.

Por cierto, estos cirano, hoy a las 11.00 de la mañana, estaban OFF...pero vamos que entiendo que los mantendrán dentro de esas cajas una buena temporada.

Ahora sería interesante saber de que cajas los han sacado.

Un saludo

Pues desde aquel día que os lo conté, no lo he vuelto a pillar encendido...que raro no?? siempre lo tienen apagado por la mañana?? aquel día pitó seguro, vamos, daba hasta 3 alarmas...que coño pasa?? no lo van a poner un día para luego quitarlo, vamos digo yo...

Alguien lo ha pillado pitando en estos ultimos días, en algun horario distinto a la mañana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues desde aquel día que os lo conté, no lo he vuelto a pillar encendido...que raro no?? siempre lo tienen apagado por la mañana?? aquel día pitó seguro, vamos, daba hasta 3 alarmas...que coño pasa?? no lo van a poner un día para luego quitarlo, vamos digo yo...

Alguien lo ha pillado pitando en estos ultimos días, en algun horario distinto a la mañana?

Esta mañana de nuevo encendido...tal vez aquel día que lo vi encendido por primera vez lo pusieron para probar o vete a saber...pero vamos, que esta mañana sonaba de nuevo. Pero solo me daba una alarma, vamos que solo tiene radar una de las dos cajas, no se cual...y además, para ser túnel , me ha empezado a pitar con muy poca distancia, no se...tal vez 300 o 400 metros...debe estar emitiendo muuuuuy flojito.

P.D. Como no, la gente en su linea, apenas tráfico, nadie por derecha, pero nadie, algunos sueltos por la izquierda, y luego los típicos a 70 km/h por la izquierda bostezando...total , a 100 km/h casi todo el tunel y por la derecha, y nada...sin apenas tener que moverme para adelantar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Como no, la gente en su linea, apenas tráfico, nadie por derecha, pero nadie, algunos sueltos por la izquierda, y luego los típicos a 70 km/h por la izquierda bostezando...total , a 100 km/h casi todo el tunel y por la derecha, y nada...sin apenas tener que moverme para adelantar...

Yo me he llegado a recorrer el túnel desde San Pol de Mar hasta Méndez Álvaro por el carril derecho, quitándome un par de veces para facilitar las incorporaciones. O multan ese tipo de circulación o no hay nada que hacer. Como dice mi firma......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien más que diga si pilla encendido o no el radar que está antes del desvio a la Calle Bosco y a la A3¿?

Los ultimos dos días, apagados, y el foco de la izquierda también apagado...

P.D. Un día más, los borregos a 70 km/h por la izquierda y el carril derecho vacío.

P.D. Me incorporó en Marques de Vadillo, pues un capullo con una furgona, nada más entrar al túnel, sin intermitente, se echa al carril izquierdo cuando no tiene nadie ni en el central ni en el derecho...le adelanto a 70 km/h y lo dejo atrás...vamos que iría como a 60 km/h por la izquierda, y tan pancho. Luego les das largar y no se quitan, les adelantas por la derecha y te miran sonriendo como diciendo "no me quito porque no quiero"...vaya pandilla de payasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, alguien me podría decir si el radar RAI de la M-30, el que está antes de entrar al túnel en Legazpi, Km 13, que está en el carril izquierdo en pórtico, está activo??

Pues resulta que me acabo de dar cuenta de que existía ese radar antes de entrar al túnel. Y es que esta tarde de repente empieza a frenar el coche de delante a frenar a frenar, y cuando miro por el retrovisor lo veo ahí puesto. Y claro yo siempre entraba al tunel a 90 ó 100 Km/h y como nunca me ha llegado nada. Todos los dias paso por ese radar y siempre a más de 70 y nunca he recibido denuncia, hoy me he mosqueado, porque realmente hoy me he dado cuenta de que existía.

Otra cosa, dónde se encuentra exactamente el radar que según está señalado en la foto tiene esta decripción: carril 4, en el pórtico. El único que pone esto.

nl6f74.jpg

Saludos

Editado por javiermrm
fotografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira, teniéndolo en casa.

Mira la chuleta que hice ha ce tiempo. En ella aparece el RAI que tú dices (ampliación abajo central)

Respecto al otro del carril 4, creo que se trata de otro RAI que estuvo colocado en la pequeña salida al exterior en la zona del Calderón, pero lo quitaron hace tiempo

M30_03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tan en casa, mira que he remirado veces los mapas de radares, concretamente el tuyo y la versión de Robser, sobre todo Madrid, pues que no me he enterado de que existía ese radar hasta ayer. Lo que me parece raro es que no me haya llegado ninguna multa.

Gracias kape, un saludo

Es lo bueno que tiene ir por la derecha, que este RAI coge los dos carriles del extremo izquierdo, creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda, que me acabo de dar cuenta. He visto que han añadido otro aparato más al radar de pared que hay bajando la Avda. de Portugal (por lo menos el de la izquierda). Tenemos esto:

- caja de radar

- 2 focos para iluminar

- y ahora, al lado de los focos hay como una especie de cámara más, bastante grande.

¿Qué puede ser?, estoy convencido que no estaba, de hecho en el resto de radares de pared no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.