elbandido2003 Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Pues yo creo que la operación ha sido un cambio de cristales y una manita de pintura a la caja. De color...yo creo que es el mismo, el típico gris claro. Hay que estar pendiente y empezar a darle cancha a la noticia para que caigan los menos posibles. Citar
smirry Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Tengo entendido que se ve como mas nuevo, como tu dices, parece que lo hayan repintado Citar
CLF Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 jajaja mas vale que le entre la porqueria en la circuiteria Citar
vazkez Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Tengo entendido que se ve como mas nuevo, como tu dices, parece que lo hayan repintado Podrían aprovechar y pintar los cristales por algun discuido del operario, sería la monda... Citar
naxo1978 Publicado 17 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2009 jajaja mas vale que le entre la porqueria en la circuiteria Podrían aprovechar y pintar los cristales por algun discuido del operario, sería la monda... No caera esa breva, mas nos vale estar al loro y difundirlo para que los que nos hemos confiado a pasar por la zona despreocupados no nos cazen Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.