elventura17 Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 hoy he visto en el bypass este -> oeste dos operarios hurgando en el primer multanova que queda en el apartadero a la izquierda del tunel. atentos que igual estan terminando la fase de pruebassss. Citar
smirry Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 joer kakatua pues estaré espesito, pero no entiendo que pases por los radares mas rapido siempre...que sentido tiene eso? que si te llega la multa a casa nos lo digas en el foro?? Citar
weezer Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 hoy he visto en el bypass este -> oeste dos operarios hurgando en el primer multanova que queda en el apartadero a la izquierda del tunel. atentos que igual estan terminando la fase de pruebassss. Si yo también los vi el Viernes hurgando y hoy también estaban metiéndole mano a las 13h, así que supongo que dentro de poco estará listo. Atentos Citar
elventura17 Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/31/madrid/1193810666.html Citar
Goyete Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Pues estamos bien... Citar
kachoperro Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Vista la cantidad de bichos que ha puesto Gallardón I para pagar las obras de la M-30, he puesto una entrada en mi blog, con plano incluído, para que vayamos todos más tranquilos: (Pinchad la imagen para verla a tamaño grande) Citar
tiolalu Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Muchisimas gracias kachoperro, esta todo muy muy clarito . Citar
elbandido2003 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Muy bueno KP, da gusto la gente que trabaja así de bien!!! Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Ese kape ilustrando siempre a la peña. Gracias. Citar
propi Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Muchas gracias, como te lo curras!! Citar
BIELAS Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Buen trabajo Kape Citar
kx0 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Esta mañana me he dado una vuelta por todos los túneles para ver como estaba la situación y esto es lo que me he encontrado: SENTIDO CRECIENTE A3-A4-A5-A6 A) Entrada al tunel a la altura de Conde de Casal, el RAI que había en el techo en el carril de la izquierda LO HAN DESMONTADO -Llegando a la salida de Marques de Vadillo: Km 14/20 caja en el lateral izquierdo en el suelo en la acera....NO funciona Km 14/74 caja en el lateral derecho en el suelo, escondida en un recoveco....SI funciona -Se pasa el Vicente Calderón y se vuelve a entrar en el tunel. Km 17/18 caja en la pared derecha...SI funciona B) Entrada al túnel desde el nudo sur / Pza de Legazpi Km 13 pórtico RAI ......SI funciona Km 13/86 según entramos en el túnel caja en la pared a la derecha....SI funciona SENTIDO DECRECIENTE A6-A5-A4-A3 A) Entrada por el túnel de San Pol de Mar - Pórtico RAI...SI funciona - Km 16/14 cerca de la bifurcación A4/A3, dos cajas en la pared a la derecha e izquierda.....SI funcionan - Km 10/32 cerca de la bifurcación A2/A3, dos cajas en la pared a la derecha e izquierda.....SI funcionan B) Entrada por el túnel de la Av de Portugal Km 4/14 dos cajas en la pared a la derecha e izquierda....SI funcionan C) Entrada por el túnel del ByPass A4 hacia la C/ Embajadores En la bifurcación hacia Embajadores / Mendez Alvaro, RAI en pórtico....SI funcionan Citar
kachoperro Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Mis comentarios en azul SENTIDO CRECIENTE A3-A4-A5-A6A) Entrada al tunel a la altura de Conde de Casal, el RAI que había en el techo en el carril de la izquierda LO HAN DESMONTADO Menos mal que lo confirmas, yo me di tres vueltas y no veía el jodío cacharro -Llegando a la salida de Marques de Vadillo: Km 14/20 caja en el lateral izquierdo en el suelo en la acera....NO funciona. A mi si me funcionaba, pero han visto a técnicos hurgando hace poco. Km 14/74 caja en el lateral derecho en el suelo, escondida en un recoveco....SI funciona -Se pasa el Vicente Calderón y se vuelve a entrar en el tunel. Te has dejado olvidado el RAI en panel, en superficie que hay entre los dos túneles, tras el Vicente Calderón y antes de entrar en el otro Km 17/18 caja en la pared derecha...SI funciona SENTIDO DECRECIENTE A6-A5-A4-A3 B) Entrada por el túnel de la Av de Portugal Km 4/14 dos cajas en la pared a la derecha e izquierda....SI funcionan , y me da que también han quitado el radar que colocaron inicialmente en el techo. Citar
naxo1978 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Acabo de pasar por el tunel A3-A4-A5 y la caja del km 14/20 está montada Citar
kx0 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 La caja no la han desmontado nunca, la duda es si funciona o no Yo llevo instalado un STI de los nuevos que da la frecuencia de emisión y además varía mucho la rapidez de los pitidos según te vas acercando al radar Pues bien, comienza a pitar antes de la caja de la izquierda, pero ésta está apagada y la que detecta es la de la derecha que está mas adelante aún. La frecuencia de radar que capta es la misma desde que empieza a pitar hasta que para después de pasadas las dos cajas y la rapidez de los pitidos es la misma según pasas por el cajon izquierdo, pero según te acercas al cajon de la derecha, se vuelve loco perdido En los dos radares que hay en la A4 uno de entrada y otro de salida, que se superponen las señales, cuando pasas con el STI detecta el primero con su frecuencia de emisión y según vas avanzando, sin dejar de pitar cambia la frecuencia cuando detecta el siguiente (uno 32,299 y otro 33,315), y esto mismo debería pasar con estas dos casetas tan próximas entre si Así que está claro que el izquierdo está apagado y el derecho encendido Citar
smirry Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Anda, no sabia que los dos radares de la A4 en Getafe emitieran en frecuencias tan distintas...yo con mi V1 detecto los dos a la vez como comentas, pero claro, solo se que están en KA. Citar
naxo1978 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 La caja no la han desmontado nunca, la duda es si funciona o noYo llevo instalado un STI de los nuevos que da la frecuencia de emisión y además varía mucho la rapidez de los pitidos según te vas acercando al radar Pues bien, comienza a pitar antes de la caja de la izquierda, pero ésta está apagada y la que detecta es la de la derecha que está mas adelante aún. La frecuencia de radar que capta es la misma desde que empieza a pitar hasta que para después de pasadas las dos cajas y la rapidez de los pitidos es la misma según pasas por el cajon izquierdo, pero según te acercas al cajon de la derecha, se vuelve loco perdido En los dos radares que hay en la A4 uno de entrada y otro de salida, que se superponen las señales, cuando pasas con el STI detecta el primero con su frecuencia de emisión y según vas avanzando, sin dejar de pitar cambia la frecuencia cuando detecta el siguiente (uno 32,299 y otro 33,315), y esto mismo debería pasar con estas dos casetas tan próximas entre si Así que está claro que el izquierdo está apagado y el derecho encendido Muchas gracias por la aclaración aunque pudiera darse el caso que la primera caja estuviera vacía Citar
evarrey Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Está situado en el By Pass Sur, el tunel que enlaza Conde de Casal con el Vicente Calderón, está justo a 500 metros de la salida de Marques de Vadillo. Es una caja blanca de un metro y pico de alto, con unos objetivos (para que salgamos guapos) y está en el carril de la izquierda. Está justo cuando aparece una zona de franjas que no son carril. Espero haberme explicado bien. Un saludo Citar
kachoperro Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Al día de hoy hay fichados dos radares en esa zona, en los km 14.200 y 14.740. Mita en el mapa de mi web o en tu tomtom haciendo zoom al máximo porque creo que ya está fichado Citar
smirry Publicado 21 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Efectivamente, como dice kachoperro ya están fichados, o al menos a mi me consta desde hace tiempo, supongo que en su mapa (que seguro que está genial) están presentes. Pero cuidado que estos dos radares de cabina tienen 3 ventanas, es decir, son RAI2002 por lo que muchos detectores no lo detectarán asi que pueden estar encendidos y pensar lo contrario...por si acaso siempre a 70. Citar
CLF Publicado 21 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Los tunesles son una locura, estan por todos lados y el sopi ya no sabe si seguir pitando o callarse, asiq ue, control de velocidad por que no se puede con ellos Citar
wagenman Publicado 26 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 http://es.youtube.com/watch?v=9ixdFw1P9vM http://es.youtube.com/watch?v=wb2Ccu2Yxhk http://es.youtube.com/watch?v=TecU8GqZoBU Citar
Fran_80 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 http://es.youtube.com/watch?v=9ixdFw1P9vMhttp://es.youtube.com/watch?v=wb2Ccu2Yxhk http://es.youtube.com/watch?v=TecU8GqZoBU Hola, si no me equivoco, tu 1º video es direccion A1, salida despues de la de Paseo, Extremaura, caja en la pared. El 2º video es el que está entrando al tunel por la carretera de Extremadura. y el 3º video esta direccion el calderón, antes de este radar que sale en el video, hay otro colocado con anterioridad, unos 300m asi a ojo. Gracias y saludos. Citar
DANID Publicado 26 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 en que frecuencia van? Citar
kx0 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Los multanova 6F en 34,2 y los RAI2002 en 35,5 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.