gines Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hace tiempo que no entro por aqui por tema de curro... pero teneis localizado ya el nuevo que hay (estado OFF) en tunel de la M30 direccion A4-A5 a la altura de la salida de piramides? Esta en la zona izda que hay una "escapatoria". Es de los de cajita en el suelo de color gris. Salu2. Citar
smirry Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Por cierto, el otro día iba por un tramo de tunel con mi V1 escuchando, y me detectó en cierto momento hasta 4 alarmas a la vez, todas en KA. Dos venían de dos cajas empotradas en la pared, una en cada lado, que me es estaba acercando a ella. Otra de otra caja que había pasado hacía unos metros, pero la otra ni idea y camuflados no había...la verdad es que tampoco le quiero buscar explicación, pero entre multanovas o cirano, en cabina y rai en cabina y en el techo pues la verdad es que los putos tuneles están plagados asi que desde ya mismo que pueden empezar a multar en cualquier momento parece que habrá que ir a 70 por cojones. respecto a cuando multarán, dijeron que lo avisarían no? vamos que mientras no estén todos los túneles plagados de luminosos de "control de velocidad" supongo que podremos ir tranquilos... Citar
callejones Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola! Esta misma mañana he oído en la radio que efectivamente, el año pasado dijeron que empezarían a funcionar y sancionar ahora en enero de 2008... ¡¡y que los iban a señalizar, porque no era por afán recaudatorio!! Tiene co*ones la cosa. Talué, y Feliz Año. Citar
jesus ant Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 publicado en el Pais. http://pdf.elpais.com/archivo/pdf/20071231elpmad_1_2.pdf Citar
smirry Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 parece que el link está mal no? yo no veo nada de los radares... Citar
tiolalu Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 parece que el link está mal no? yo no veo nada de los radares... Tiene pinta de que hay que pagar por ver los pdf. Citar
smirry Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Pues que pague PERE Citar
elbandido2003 Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Ahí os dejo el enlace, decirme si ahora os funciona. Por cierto, intentad usar CODE PHP para poner los enlaces que es la manera correcta de hacerlo y evitar problemas. http://www.elpais.com/articulo/madrid/radares/vigilaran/enero/velocidad/tuneles/M-30/elpepuespmad/20071231elpmad_1/Tes[/PHP] Citar
smirry Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Ok bandido, ya va, gracias. Pues bueno, que hay muchos radares y bla bla...cosa que ya sabíamos. Lo que no entiendo, dicen eso de que ponen las dos cajas, una a cada altura, para cazar a todos los carriles. Que yo sepa, las cajas que hay en las autovias, también cazan a todos los carriles no?? Por qué en los tuneles no puede valer con una simple caja?? son demasiado 4 carriles??? se supone que no, tecnicamente un radar está preparado para ello. Supngo que estará apañado para que se repartan carriles y asi cazen a más coches...a saber. Lo que está claro que es muy facil que se te acelere el coche mas de la cuenta sin darte cuenta, como salten a 80 será un poco jodio la verdad, si están a 90 km/h entonces ya estaría algo mejor la cosa, ya que con cumplir la velocidad, ridículo eso si, no habría problemas porque 20 km/h tampoco se te va a ir tantas veces si vas atento. Citar
kachoperro Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Ahí os dejo el enlace, decirme si ahora os funciona.Por cierto, intentad usar CODE PHP para poner los enlaces que es la manera correcta de hacerlo y evitar problemas. http://www.elpais.com/articulo/madrid/radares/vigilaran/enero/velocidad/tuneles/M-30/elpepuespmad/20071231elpmad_1/Tes El texto hace mención a un gráfico. Me interesaría mucho tenerlo, si tienes acceso a él cuélgalo o mándamelo por correo electrónico. Gracias Citar
elbandido2003 Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 La imagen no está, y yo estoy suscrito, vamos que lo pago...mucho me temo que es el tuyo, el que tienes colgado en tu guarida, porque ya lo he visto circulando por mails y demás lugares...no me extrañaría que les hubiera llegado y lo hubieran plantado tal cual. Voy a bucear un poco si lo encuentro te lo pongo en el correo. Citar
elbandido2003 Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 KP tienes un correo Citar
callejones Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Hola! Por cierto, comentan que "Y algunos han dado problemas. Un policía municipal fue llamado a un despacho por ello. El vehículo patrulla que conducía había sido literalmente cazado a 140 kilómetros por hora, cuando la velocidad máxima en estos túneles está limitada a 70 kilómetros por hora. El agente no encontraba explicación, ya que en todo momento cumplía los límites. Lo mismo ocurrió con algún vehículo pesado, en especial camiones, fotografiados a altas velocidades. Pero había una explicación. El radar en cuestión estaba puesto junto a una turbina extractora de aire y las fuertes corrientes que salían de ella falseaban la velocidad de los vehículos que medía." ¿Y no sería por interferencias de la turbina girando? No sé, vamos, dentro de mi ignorancia creo que los tiros irían más por ahí... a ver alguno de los que saben Ah, y otra cosa. Hasta donde sé, no sería muy complejo poner "balizas" GPS o algo parecido, de tal manera que se pueda dar una especide "cobertura" en los túneles. De hecho, si no recuerdo mal, hay varias empresas trabajando en este proyecto. No recuerdo los nombres, pero eran varias. Talué Citar
Amos Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Se prometio covertura gps pero eso se prometió corre más prisa los radares. No se quien lo dijo epro recuerdo que se dijo que a "galladardofis como le gusta llamarlo a kp prometió covertura gs en lso túnes pero no la tienen queda para las próximas elecciones". No re cuerdo quien lo dijo pero si recuerdo lo que está entre comillas. y no lo encuentro en el buscador Citar
kachoperro Publicado 4 de Enero del 2008 Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 KP tienes un correo Recibido, muchas gracias, voy a echarle un vistazo Citar
BlankVK Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Buenas, hace poco que leo este foro y me parece muy interesante la informción que dais. Mi pregunta es si alguien sabe si hay radar en el tunel que une la m-30 con la a-3 a la altura de conde casal. La gente siempre frena al llegar ahí aunque aparentemente yo no he visto nada. Citar
Amos Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Buenas, hace poco que leo este foro y me parece muy interesante la informción que dais.Mi pregunta es si alguien sabe si hay radar en el tunel que une la m-30 con la a-3 a la altura de conde casal. La gente siempre frena al llegar ahí aunque aparentemente yo no he visto nada. Mira el mapa de radares a tu izquierda. Puedes pasar por presentaciones para hacer tu llegada oficial al foro. Citar
BlankVK Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Mira el mapa de radares a tu izquierda.Puedes pasar por presentaciones para hacer tu llegada oficial al foro. Cierto, quizas debería haber empezado escribiendo por allí. Sorry. Obviamente el mapa de la izquierda ya lo he mirado, que por cierto está de PM. Pero ahí aún no están los radares de los túneles. Por eso, ese tramo en concreto me ha parecido mas apropiado para este topic. Citar
rubo Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola BlankVK (de Vallecas? Somos vecinos entonces :-D): En principio en el tunel que une la M-30 según vienes de la A-1/A-2 con la carretera de Valencia no hay radar. La gente frena yo creo por miedo a que haya radar y también porque la curva que describe el puente hace que no veas lo que está pasando a 50 metros. Citar
kx0 Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Ahi donde decis, A3 con M-30 si que hubo un radar de 35,5 colocado en el techo, creo que fue el primero que pusieron en los tuneles, al igual que la entrada por Av de Portugal hacia tunel M-30 que tambien tenia el radar 35,5 en el techo Despues los desmontaron los dos y han sido sustituidos por otros en la pared pero en otros lugares distintos. Asi que de momento en ese sitio no hay nada Citar
BlankVK Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola BlankVK (de Vallecas? Somos vecinos entonces :-D):En principio en el tunel que une la M-30 según vienes de la A-1/A-2 con la carretera de Valencia no hay radar. La gente frena yo creo por miedo a que haya radar y también porque la curva que describe el puente hace que no veas lo que está pasando a 50 metros. Po zi Bendito el día que hicieron ese tunel que me lleva directo a casa. Amplio, bien asfaltado y sin goteras. Habrá que estar atentos a esa bajada en la que enseguida se envala el coche. Gracias kx0, menuda fuente de sabiduría estás hecho. Citar
rubo Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Kxo, ¿sí que ha habido? Joder .. me dejas de piedra. Por allí he pasado muchas veces a más velocidad. Al estar en 35,5 el copi no pitaba y yo iba tan confiado. Nunca oí hablar de él en el foro. Casos de este estilo me hacen pensar que llevar la Ka superancha abierta no es una mala opción ... Citar
fast_kike Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 no se quien me dijo una vez por este foro q cobertura terrestre para los gps era imposible, vamos, q no era viable, cuando una vez comente q los gps de mi ambulancia (llevo 3 gps diferentes) captan señal en varios puntos de los tuneles. Citar
supertole Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 En principio si es posible GPS "bajo tierra-techo", ya que es una de las cosas que prometió el Sr. Alcalde para sus túneles, a ver si lo cumple... Citar
wagenman Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Yo si tengo cobertura con el tomtom,creo que si hay gps ,cobertura con el movil y la radio Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.