callejones Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola de nuevo. Lo del osciloscopio para medir a 35GHz... Si no recuerdo mal, sin hablar de osciloscopios, hay analizadores de espectros y analizadores de redes (escalares o vectoriales). Sólo incidir en lo que ha dicho elbandido: 250MHz ==> 250.000.000Hz 35GHz ==> 35.000.000.000Hz. En fins, allá cada cual. Pero vamos, id ahorrando. Preguntad a algún comercial de Agilent, y a ver si os llega el presupuesto para medir a 40GHz (las gamas de intrumentos van hasta 18GHz, 26.5GHz, o hasta 40GHz). Talué. Citar
tacataca Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Si el inhividor que se consiguiera solo se activara cuando detectara la banda ka y mientras tanto estaria apagado el tiempo de exposición a las microondas sería m ínimo. Porque, entonces los operadores de radar estarian todos sin pelo, esteriles......(cosa por otro lado que a mi particularmente me agradaría) mas que nada para que no se continue con este tipo de "raza". Igualmente en las poblaciones donde estan los radares fijos yo creo que la radiación a la que esta sometida la gente que vive cerca tiene que ser bestial. Digo yo. Citar
CLF Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Al final veo a los agentes comprandose 975 para detectar a los emisores,jjejejej Citar
wave Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Estamos en al de simpre esto es muy peligroso para la salud al fianl si lo usas acabaras esteril o algo peor como el cáncer a parte que se te caería el pelo de donde aun te quedase por culpa de la radioterapia ya que como te pillen emitiendo ilegalmente una banda reservada al gobierno a una potencia que es muy perjudicial, agarrate lo que puedas por que dudo mucho que no vayas a la cárcel. Hola: La tarea que comenta Rave , desde luego no parece facil ni barata , pero tampoco sabemos el empeño ni el presupuesto de su amigo , así que yo no diría que pueda ser imposible. Respecto a temas de la salud , si que os puedo decir algo. Las radiaciones que se consideran perjudiciales , estan tipificadas dentro dentro del ámbito sanitario como radiaciones ionizantes y están en en el espectro de : 3.500.000.000 GHZ para arriba , es decir RX ( no banda X ). Por lo tanto los 35 GHz para la salud na de na , ni inhibidos ni sin inhibir y yo trabajo con RX. Si alguien quiere más información Real Decreto 1976/1999, sobre radiaciones ionizantes. Un saludo para todos Vicente Citar
rave Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola:Respecto a temas de la salud , si que os puedo decir algo. Las radiaciones que se consideran perjudiciales , estan tipificadas dentro dentro del ámbito sanitario como radiaciones ionizantes y están en en el espectro de : 3.500.000.000 GHZ para arriba , es decir RX ( no banda X ). Por lo tanto los 35 GHz para la salud na de na , ni inhibidos ni sin inhibir y yo trabajo con RX. Si alguien quiere más información Real Decreto 1976/1999, sobre radiaciones ionizantes. Un saludo para todos Vicente Buen apunte. Citar
rave Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Por cierto, el proyecto anda algo parado, aunque hay avances y un prototipo. El trabajo se ha centrado en inhibir la señal Ka 34.3 de un "mando a distancia" de los que se utilizan para probar los detectores de radar. y otras cosillas, por si no lo sabéis la empresa que hace los scorpion creo que ha cerrado, ya que ha tenido problemas con el fcc. y aquí una página cuiriosa: http://ujammer.com/ Citar
Pije Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Por cierto, el proyecto anda algo parado, aunque hay avances y un prototipo. El trabajo se ha centrado en inhibir la señal Ka 34.3 de un "mando a distancia" de los que se utilizan para probar los detectores de radar.y otras cosillas, por si no lo sabéis la empresa que hace los scorpion creo que ha cerrado, ya que ha tenido problemas con el fcc. y aquí una página cuiriosa: http://ujammer.com/ curiosa la web, y el tema del cancer?:pcguru: Citar
wave Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 curiosa la web, y el tema del cancer?:pcguru: Hola : El tema del cancer creo que está contestado en el post 29 de este hilo , pero si tienes preguntas , no tienes más que decirlo. Un saludo Vicente Citar
Pije Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 ups, lo siento no me fije pero ya esta respondido, supongo que sera parecido a los microondas y tal, que son radiaciones bajas no? un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.