franxo420 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 ola... os llevo leyendo una buena temporada. el otro dia me compre el bell 966r, y estaba buscando un taller en madrid q me lo instalase bien y barato... lo q todos buscamos. y resolvi en ir a sts auto, en la c/ arriaza, entre principe pio y pza españa. me qdao muy satisfecho... buen trabajo... y "barato". en una mñn me lo pusieron. la verdad esq os lo recomiendo! Citar
angus Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Cuanto te costó la instalación? Citar
franxo420 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 140€, deje el coxe a las 9 30 y antes de las 14 ya lo tenia. sabian donde poner la antena sin ningun problema, pasaron los cables por un pasacables... perfecto!! Citar
fast_kike Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 antes de iniciar un hilo, deberiais leeros bien el foro, para no tener 40 hilos abiertos con lo mismo. mismo tema ya comentado. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7613 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.