Apate Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola que tal, Tengo un 966 que en ocasiones despues de encenderlo y hacer la verificacion de Bandas, despues del ultimo pitido en el cual se tendria que detener ya en modo de espera, no se detiene y sigue un buen rato haciendo pitidos como si no consiguiera ponerse en este estado. Normalmente apagandolo de nuevo luego arranca bien. Pero otras veces sigue con el dichoso ultimo pitido varias veces hasta que se detiene. Os a pasado a alguno de vosotros, sabeis de que puede ser...? Un saludo Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hoy le ha pasado a un amigo ese problema y le ha metido corriete directa de la bateria,eso es lo que me dijo el de taller y problema resuelto. No sé si sera el mismo problema que el tuyo,pero por si te vale de algo. s2 Citar
Apate Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Gracias por la informacion, me parece extraño ...porque corriente le llega, creo de sobra. Probare ha hacer un puente desde la bateria para probar a ver si es de eso. Igual es cosa de la intensidad. Citar
berki Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Si es un pitido leve, es problema de fluctuaciones de corriente. Salu2 Citar
Bremex Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Eso mismo me pasa a mi. He mirado la batería y esta bien. No sé que mas mirar ya que los conectores estan perfectos. Puede ser el frio??? (Pregunta tonta) Citar
julian1982 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 tanto como el frio no creo jejeje. Eso es problema de corriente. Yo si fuera vosotros lo que haria seria cuando salgo de el coche apagar el bel y cuando te vuelves a subir primero enciendes el coche y luego conectas el bel ya que cuando enciendes el coche hace una bajada de tension muy grande y eso no es bueno para nuestros bels. s2 Citar
Bremex Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Yo hago eso, arranco el coche y luego conecto el Bell, pero los problemas siguen. Citar
Apate Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Os cuento, Después de darle vuelta y media y desarmar, de nuevo, medio coche lo cual me dio mucha rabia... sospecho que el BEL no está bien. Ya en caliente y quemao como Bremex o mas...!!! decido abrir primero la centralita y luego la antena... Descubro que la antena viene mal ensamblada y tiene pillado con la tapa uno de los cables que van al interior, ese no es el problema porque el cable no llego a cortarse, el problema es que la carcasa de la antena a perdido por esto su estanqueidad y todo la circuitería interior está completamente empapada y por supuesto oxidada. Lo vuelvo a montar todo y lo envío a 'IRON CAR' explicándole lo de los pitidos... al cabo de 20 días me devuelven el BEL tal y como se lo envié con una nota que dice '...cable cortado.' Ya estamos...!!! P.D.: en su momento para instalar la antena y poder pasar el cable de la misma por la carrocería, y en beneficio de esta, lo corte y le instale un conector nuevo. Les llamo y me cuentan que como está el cable cortado no hay garantía y añaden que la antena ha sido manipulada, concluyendo que no existe reparación. Igual se lo he puesto a güevo... y el oxido de su interior se debe también a que he cortado el cable... En fin, resuelto el misterio. Pero no, el caso. Un saludo a todos. Citar
julian1982 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Lo que pasa entonces es que esa antena esta defectuosa o claro se lo has puesto a huevo para que se laven las manos. s2 Citar
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