Pitidos en Bel 966...


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Hola que tal,

Tengo un 966 que en ocasiones despues de encenderlo y hacer la verificacion de Bandas, despues del ultimo pitido en el cual se tendria que detener ya en modo de espera, no se detiene y sigue un buen rato haciendo pitidos como si no consiguiera ponerse en este estado.

Normalmente apagandolo de nuevo luego arranca bien. Pero otras veces sigue con el dichoso ultimo pitido varias veces hasta que se detiene.

Os a pasado a alguno de vosotros, sabeis de que puede ser...?

Un saludo

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Hoy le ha pasado a un amigo ese problema y le ha metido corriete directa de la bateria,eso es lo que me dijo el de taller y problema resuelto.

No sé si sera el mismo problema que el tuyo,pero por si te vale de algo.

s2

  • 1 mes más tarde...
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tanto como el frio no creo jejeje. Eso es problema de corriente. Yo si fuera vosotros lo que haria seria cuando salgo de el coche apagar el bel y cuando te vuelves a subir primero enciendes el coche y luego conectas el bel ya que cuando enciendes el coche hace una bajada de tension muy grande y eso no es bueno para nuestros bels. s2

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Os cuento,

Después de darle vuelta y media y desarmar, de nuevo, medio coche lo cual me dio mucha rabia... sospecho que el BEL no está bien. Ya en caliente y quemao como Bremex o mas...!!! decido abrir primero la centralita y luego la antena... Descubro que la antena viene mal ensamblada y tiene pillado con la tapa uno de los cables que van al interior, ese no es el problema porque el cable no llego a cortarse, el problema es que la carcasa de la antena a perdido por esto su estanqueidad y todo la circuitería interior está completamente empapada y por supuesto oxidada.

Lo vuelvo a montar todo y lo envío a 'IRON CAR' explicándole lo de los pitidos... al cabo de 20 días me devuelven el BEL tal y como se lo envié con una nota que dice '...cable cortado.'

Ya estamos...!!!

P.D.: en su momento para instalar la antena y poder pasar el cable de la misma por la carrocería, y en beneficio de esta, lo corte y le instale un conector nuevo.

Les llamo y me cuentan que como está el cable cortado no hay garantía y añaden que la antena ha sido manipulada, concluyendo que no existe reparación.

Igual se lo he puesto a güevo... y el oxido de su interior se debe también a que he cortado el cable...

En fin, resuelto el misterio. Pero no, el caso.

Un saludo a todos.

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