charlin Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Me estoy planteando poner en venta mi rp micro + antena 975R no rosh, por cuanto se podría vender? Un saludo. Citar
Pedro De Sosa Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Como te lo vendes no estas contento? Hombre le podrias sacar unos 700 o 800 euros S2. Citar
charlin Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Como te lo vendes no estas contento?Hombre le podrias sacar unos 700 o 800 euros S2. Si que estoy contento, funciona de pm, pero como soy un fanatico de la alta tecnologia, estoy pensando en pasarme al DSI. Y con respecto a esos 700 ó 800 euros, a ver si me sale comprador. Citar
mc_toni Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Si que estoy contento, funciona de pm, pero como soy un fanatico de la alta tecnologia, estoy pensando en pasarme al DSI.Y con respecto a esos 700 ó 800 euros, a ver si me sale comprador. esperate un poco a ver los resultados del STI-R a ver que tal... es producto nuevo de beltronics Citar
CLF Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Ademas un RP con cono te iguala las prestaciones de un DSI Citar
charlin Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Gracias por las aclaraciones, ya veremos al final que es lo que hago. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.