charlin Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Me estoy planteando poner en venta mi rp micro + antena 975R no rosh, por cuanto se podría vender? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro De Sosa Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Como te lo vendes no estas contento? Hombre le podrias sacar unos 700 o 800 euros S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlin Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Como te lo vendes no estas contento?Hombre le podrias sacar unos 700 o 800 euros S2. Si que estoy contento, funciona de pm, pero como soy un fanatico de la alta tecnologia, estoy pensando en pasarme al DSI. Y con respecto a esos 700 ó 800 euros, a ver si me sale comprador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mc_toni Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Si que estoy contento, funciona de pm, pero como soy un fanatico de la alta tecnologia, estoy pensando en pasarme al DSI.Y con respecto a esos 700 ó 800 euros, a ver si me sale comprador. esperate un poco a ver los resultados del STI-R a ver que tal... es producto nuevo de beltronics Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Ademas un RP con cono te iguala las prestaciones de un DSI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlin Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Gracias por las aclaraciones, ya veremos al final que es lo que hago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.