olibin Publicado 13 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Que pilla y deja de pillar mi target evo660R Porque en la primera pagina del manual, dice".... ha adaptado el target evo660r a los aparatos de control por radar utilizados en españa. Con el evo660r usted dispone del detector de radar mas avanzado para la carreteras españolas y europeas." Citar
olibin Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2005 de los que hay en carreteras españolas, claro. Otra cosa, si te lo pillan, que??? Y si lo tienes apagado cuando te paran??? Citar
juinta Publicado 13 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Detectas SÓLO radares que trabajan emitiendo ONDAS (Multanova, GATSO, etc). No vas protegido NI contra pistolas LASERCAM NI contra AUTOVELOX... No mienten, "detector de radares" más avanzado... los laser "no son radares", son cinemómetros (medidores de velocidad) pero usan tecnología laser... Si te lo pillan aunque lo tengas apagado...si se pone tonto son 150€ de multa -bonificación (30%), lo mejor es enviar la centralita al bolsillo (si tienes el extraible claro), ya que el sistema sin centralita ni es antiradar ni es nada (hay que convencerles, es un GPS, venía con el coche, se lo puso su anterior dueño no se lo que es...) o llevarlo todo bien escondido. S2 Citar
olibin Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2005 cual es el percentagen de esos radares en carreteras españolas??? Citar
juinta Publicado 13 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Esa es de examen Oliblin!!... LASERCAM (recordando palabras del Gurú Carlos996) unos 14 AUTOVELOX (idem) unos 40 En total, que hay unos 500, 600 radares en España?...(corregidme please) Sumo, me llevo 3 divido por aquí, 2+2 le resto la raiz....un 15-20% como mucho... Es cuestión de suerte, de conducir "pensando mal"...y de tiempo, que al final daremos con contramedidas suficiente como para que se coman los radares con FATATAS...josde****!! S2 Citar
olibin Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2005 entendido, y cual es el aspecto de ellos??? Los tripodes que son, y los de los paneles??? los de los coches??? los laser supongo que es el que esta el gc con la pistola apuntando para ti(la laser claro) Citar
juinta Publicado 13 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Oliblin...ahora sólo me queda sugerirte: Pincha en el banner (pagina web de referencia) izuierdo justo aquí arriba...y navega un poco por la web, encontrarás respuesta a todas esas dudas...hay fotos muy buenas y aclaratorias de los radares... S2 Citar
olibin Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2005 gracias Citar
olibin Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2005 he comprado hoy el soporte para poder quitarlo cuando me para la gc, pero tengo que cambiarlo de sitio porque en el cenizero no entra con el puesto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.