ptrz_10 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola estoy interesado en comprarme un avisador de Radar GPS, pero hay tantos modelos y marcas que no se cual es el mas recomendable: me interesa que avise al pasar del limite de velocidad mientras conduces, no solo cuando hay un radar cerca, asi como me indique la velocidad maxima permitida en cada tramo,... algun localizador que sea completo y no de muchos problemas, mi presupuesto es de unos 300€, Gracias. Espero vuestras experiencias. Citar
RoSsI46 Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 por un poco mas comprate un copi, el 975 dicen k es mui bueno.... Citar
superpilot Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Para avisarte de la velocidad maxima permitida en todo momento,necesitariamos que la dgt no estubiera cambiando constantemente las limitaciones de velocidad absurdamente y sin coherencia ninguna,poniendo limites absurdos sin venir a cuento o solo para recaudar;no existe ningun aparato que te lea las velocidades permitidas en todo momento,habra que inventarlo.Saludos. Citar
PICO Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 yo lo que haria si simplemente quieres un gps me compraria un tom-tom cualquiera que cuesta 200€ y le metes los parches de los radares y a correr,y si quieres algo mas serio lo acompañas con un 975 pero eso será mas carillo.De todas maneras date una vuelta por el foro que encontrarás de todo un poco. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.