Heberman Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Estimados ... hace unos dias trate de contactar con el servicio tecnico de Microgo usando la direccion de correo electronico que figura en la factura info@todoradares.com y no hay respuesta, alguien me puede indicar si es normal?? tengo un problema y preciso que me lo reparen. un saludo Heberman Citar
Carkits Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Pues si has enviado el email seguro que te contestan, sino enviame un privado y te facilito la informacion que precisas. Saludos Citar
Heberman Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Gracias, ya me han contestado. saludos Citar
harto Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Mi RoadPilot no lo reconocía el ordenador, hable con ellos y la respuesta fue rápida me dieron uno nuevo a estrenar, no se puede pedir mas ;) Estoy seguro que seguiré confiando en ellos y comprando sus productos. Muchas gracias al equipo de TODORADARES. Citar
Heberman Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Mi experiencia ha sido similar, envie mi RoadPilot y a vuelta de correo me mandaron uno nuevo. Muchas gracias, buen servicio de postventa, un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.