palomojarre Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 que tal gente, habro nuevo tema para aquellos que tenemos el cobra 9930 o similares y a ver si es posible entre todos sacar el maximo partido a nuestro aparatito... ayer recibi el aparato y al venir de vuelta a casa, lo probe... decir que hoy tengo que programar lo de la brujula, y el intellmute ese para ver como funciona, pero segun las instrucciones no parece dificil... como decia, al venir para casa, instalado en el centro del cristal, por encima de los limpias, puse en modo carretera con todo activado, de vez en cuando se activo la letra k 1 y al rato paraba, sin subir de nivel, supongo que falsa alarma no? en mi lado de la carretera, me encontre con dos patrulla, que aqui todos tienen sus radares instalados en el coche, pues no pito nada, ni antes ni justo al pasar, ni despues, y los tios estaban con otros dos incautos que les pararon para recetita... seria que al ya pararles, el radar, lo desactivaron? no se. aunq ellos tmb usan mucho la pistolita laser, a mas de uno me he encontrado alante mio apuntandome en otras ocasiones... bueno, sigo... me dio una alerta muy buena de k1 k2 k3 k4 y k5 pero no vi nada, no se si seria en sentido contrario o el mio pero el aparato pito muy convencido y con mucha antelacion yo diria que como 500 metros no sabria decir bien. aqui estan los llamados tolls que es donde pagas peaje, y en muchos de ellos tienen instalados radares que te muestran a que velocidas estas pasando debajo del peaje... bueno pues una cosa que me tiene preocupado... me detecto k1 como a 200 metros o asi y no se cambiaba, y juuuusto cuando pase por debajo del tol subio de k1 a k5 como es eso? alguien me lo puede explicar? lo repeti de nuevo, y lo volvio a hacer...no lo entiendo bien. ahora voy para el curro y probare a ver que tal poniendo el modo city con k + s a ver q hace. alguien puede aportar algo para su mejor aprovechamiento? posicionamiento adecuado, trucos, etc. yo luego cuando venga del trabajo, posteare como me fue en la ida y en la vuelta. saludos. Citar
elbandido2003 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pues lo de los paneles que te muestran la velocidad...normalmente, o al menos en España funcionan en banda K, por eso te pitaría. El tema de la instalación, ponlo viendo la carretera y a la mayor altura posible, esto te aportará una buena ganancia. Otra cosa importante es que esté bien nivelado, bien horizontal. Aparta de él el teléfono móvil y sobre todo intenta recopilar toda la info posible sobre los radares que operan en tu zona para activar solo las bandas necesarias y así evitar falsas alarmas y conseguir mejores distancias. Por cierto el tema de la banda K, no se como estará en los States pero aquí da muchas falsas alarmas porque la mayoría de las alarma volumétricas de las tiendas funcionan en esa banda... Un saludo Citar
palomojarre Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 q tal... bueno, no sabia lo de las alarmas, pero en las instrucciones pone lo de las puertas automaticas, y joer, no sabia nada de las dos cosas, la verdad es que me sorprendio jja. yendo y viniendo del trabajo, pude comprobar las siguientes cosas... da a menudo falsas alarmas mostrando banda k... tanto en modo city como en autopista... eso tengo que experimentar mas con eso que no me aclaro y para mi que va igual... otra cosa es que pasando por todos los radares esos de k fijos, me pone k1 durante una buena distancia, pero luego hasta no estar justo pasando por el radar, no sube hasta el nivel 5. de repente a toda velocidad 2 3 4 5... pero estando justo al lado de el. me he cruzado con muchos patrulla en la cuneta que habian cazado a coches.... y en ninguno pito... pero creo que ellos desconectan el radar cuando han pillado a alguien, mientras multan a la persona que cazaron... asi que no se, me tiene un poco intrigante... hubo dos cosas que me pasaron viniendo del curro que me intrigaron bastante... el caso es que me puso ka 1 ka2 ka3 y yo mirando para todos lados y no vi coche de patrulla, no se que es, si fijo, o de los que llevan en los patrulla instalados, que aqui casi todos los coches de poli los tienen... y bajo a ka2 ka1 y otra vez sin quitarse, volvio a subir hasta 3 asi como dos veces o tres no me acuerdo pero no veia nada, el caso es que me dio la impresion como que esa senal estaba circulando conmigo y se acercaba o se alejaba, muy estrano... luego, dejo de sonar y nada, desaparecio... y otra cosa es que me senalo un pop de repente y se puso a sonar bastante nervioso pero por lo visto esta alerta no tiene niveles del 1 al 5 sino solo pop como suena. pues mire y no vi nada, y a unos 400 metros o asi vi a un patrulla que justo acababa de parar a un coche pero cuando pase por su lado, no dio senal. es lo que no entiendo, que es eso de pop? aun mas... los k siempre son los que tienen en los fijos arriba en las senalizaciones? y acerca de los x? cuales son? estoy verde en el tema la verdad... pero quiero aprender.. por que no creo que este antiradar sea malo, simplemente que hay que saberlo comprender... <cosa q todavia no se > ajja pero por eso digo, hay bastante gente que tiene el cobra asi que pido que nos ayudemos con la info, y con los trucos que debe de tener este aparato, agradeceria que alguien que tiene el aparato y lo entienda, nos ayude a los demas a entenderlo tmb. gracias gente. saludosssss Citar
elbandido2003 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Lo de que Ka1 durante un rato y cuento de aproximas al radar suba de repente a k3-k4-k5 es porque tu inicialmente pillas los rebotes que son de baja potencia y cuando pasas por debajo te metes en el haz principal y hay la potencia es mucho mayor que en el resto de zonas. Lo del pop alert si no me equivoco el que por ahí cerca podía haber un RDD (Radar Detectors Detector) vamos que te podían haber pillado con las manos en la masa. Lo de apagar el radar es bastante probable que mientras multen apaguen el radar. Citar
palomojarre Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 ok osea que es normal que durante buen rato este solo el k1... eso me tranquiliza porque por todos los peajes que he pasado que tenian lo de la senalizacion a la velocidad que vas, me los senalo con k1, solo que hoy intente cambiar la cosa un poco y le puse en el salpecadero nada mas, en vez de arriba en el cristal, y solo me puso k1 hasta pasando por debajo del radar y todo no subio mas. pase otros dos que los ponen para senalar obras y la velocidad limitada a 45 millas por hora, y me hizo lo mismo. hay una cosa que todavia me intriga y es que en el mismo sitio de ayer me hizo de nuevo lo de subir y bajar la x creo que era, pero yo no veo nada ahi, no se de que es. lo del pop no es eso de detectores de detectores de radar, eso lo tengo activado y es lo del spectre 1 creo y otro que no me acuerdo tmb para hacerlo invisible. pero aqui es legal osea que de eso no tengo problema. lo del pop ese hoy en el sitio de ayer, no me lo hizo, y no habia patrulla, osea que me da por pensar que justo estaba cazando ayer, y me aviso con la ostia de distancia, pq sino no me lo explico. ademas el tio le acababa de parar y no habia ni bajado del patrulla. la verdad es que no me esta disgustando este aparato en serio. donde yo se que hay radares fijos, me los detecta con distancia suficiente para frenar, ahora, la movida es que me los da en k1 nada mas y no sabes si es una falsa alerta o no y como hay de vez en cuando falsas alertas, ya no sabes si es, o no y esa es la movida, pero supongo que eso sera en todos los detectores no? yo sigo pensando en que la movida es saberle 'comprender'. pq por ahora, estoy viendo que el aparato me avisa de pm. a ver si escribe gente que tenga cobras osttttttsss que esta abandonado el foro jjjaja siempre escriben los mismos. gracias por contestar bandido. Citar
elbandido2003 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Nada hombre, el Spectre I, II, II y IV son RDD´s si en tu estado los detectores con legales, entonces sin problemas (joder macho que suerte, casi lo mismo que aquí...) lo de que solo te de intensidad K1, eso puede ser porque emitan a baja potencia, que es bastante probable teniendo en cuenta que las leyes americanas de emisiones radioelectricas son bastante estrictas... Mientras tengas distancia para frenar...todo va bien, no????jejejeje Un saludo a los States. Citar
palomojarre Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 buenas joer la verdad es que si, suerte... pero cuando lo lleve para espana... la verdad es que es un cante encima del salpicadero... distancia de frenada me da, ahora.... depende la velocidad que lleves no? jajaj pq si vas a 200 ni con un valentino de esos te libras...jajaj yo no corro, pero aqui las velocidades limites son bajas, muy bajas y en la que se puede decir m40 de aqui, que es la que pillo todos los dias para el curro, son solo 60 millas osea 100 km por hora y eso es una caca, y en algunos tramos 65 que sigue siendo una caca, cuando se trata de 3 o 4 carriles por cada sentido.. y bueno, yendo a 80 millas por hora, pues si da tiempo de frenar, que seran como 130 km por hora no sabria decir ahora bien... el otro dia lo mire en el mini cooper s comparando el velocimetro central que esta en millas y el digital que esta en el cuentarevoluciones pero no me acuerdo bien... yo cojo todos lo dias el coche y recorro bastantes km, por eso creo que puedo aportar bastante informacion en el tema del cobra 9930, pero claro, en usa, no en espana... por lo que estoy notando, hoy lo lleve otra vez en el salpicadero, la verdad es que los fijos, osea los k de los de obras o peajes, me los pilla siiiiiempre y con tiempo de sobra, me los marca siempre con k1 hasta que estoy justo a su altura pasandolo que es cuando mete el subidon subidon... hasta 5. una cosa que he apreciado... me lo marca exactamente igual instalado con velcro en el salpicadero, que con las ventosas en la parte de arriba del cristal... los k fijos claro, que son los que se que estan ahi, y puedo compararlos siempre todos los dias, ahora los fijos no se. pero en serio, me dan lo mismo. en el tramo ese que siempre paso y se me pone como loco a subir y bajar, he apreciado que hay, todo junto, unas torres que llevan cables de alta tension que atraviesan la carretera, un repetidor de algun tipo de radiofrecuencias, una torre, y otra torre mazo grande con antenas parabolicas instaladas en ella, a la vez que un poligono industrial de fedex, que es transporte tipo ups de paqueteria, y tmb un cementerio, joder todo eso, unido hace lo de los extranos va y venes de frecuencia si no mal recuerdo eran x... joder y ahora me viene a la cabeza lo de psicofonias y esas movidas ajajajja. joder tio, siguen sin escribir usuarios con cobra... pero esto que esssss.... como decia matias prats.... saludos. Citar
elbandido2003 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Es que aqui en España la gente no usa Cobras por eso no escribe el personal....jejeje that´s the difference my friend!!!jajajaja COmo no se puede acotar con ellos la banda Ka, sino que utilizan la Ka superwide las distancias que dan en los radares de aqui son super pobres, de ahí que nadie los use!!! Citar
palomojarre Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 q tal bandido. si, algo he visto por ahi de lo de la banda ka acotada, pero no entiendo de que va, el caso es q la superwide se supone que abarca todas las frecuencias que se emplean en espana, pero digamos que lo que puedo entender yo es que el margen de frecuencia, es mas amplio por lo cual en vez de funcionar peor, deberia de funcionar mejor o igual no? no entiendo en que consiste eso del acotamiento de la banda ka. puedes explicarmelo? gracias tio. Citar
elbandido2003 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 La banda Ka Superwide abarca de 33,200 a 36 Ghz, la Wide va de 34 a 36Ghz. El tema es que en España los radares funcionan en 34.3 y en 35.5, los detectores con las dos bandas anteriores detectan estos radares mucho más tarde por tener que escanear un ancho de banda mucho mayor que uno que tenga la banda Ka acotada a ciertas frecuencias, como por ejemplo el 975 que tiene acotadas ambas bandas. Al ser el tiempo de detección mayor, la distancia es menor. Aunque esten acotadas tienen un cierto margen de tolerancia para poder detectar los armónicos de las frecuencias de los radares, es decir, las que no son del todo puras porque el radar esté descalibrado por ejemplo. El cobra detectaría los radares españoles, pero las distancias serían super pobres porque otra diferencia es que entre España y USA es la potencia. En Usa emiten a mayor potencia que en España, por eso las distancias son también mayores aunque el detector use banda Ka Wide. A grandisimos rasgos eso es lo que ocurre. Citar
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