duke_es Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos, me sumo a vuestra comunidad y espero no tener que poner muchos avistamientos (lo que significara que no ponen mas radares) aunque eso sera imposible con lo que les gusta "nuestra seguridad":meparto: En fin una pregunta.... alguien ha visto alguna vez algun radar móvil en la salida sur de la Gran Via de Barcelona? me refiero a la zona nueva que han cubierto por la zona de la ciudad judicial y demás. Se pasa de 50 a 80 Km/h dentro de esos tuneles.... Un saludo Citar
Carkits Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Por ahi paso a 110 cuando el trafico lo permite y de momento nunca me he tropezado con un cazador . Saludos Citar
Osky20_08_1975 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo también paso por ahí 2 veces diarias, también suelo ir rápido y no me ha pitado el copi por ahora. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.