jaamjb Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 muy buenas,pues nada avisaros de que los nuevos 975, a parte de ir muy bien, no han solucionado lo que para mi era lo mas importante, y es el fallo de los cuelgues, hoy lo he podido comprobar despues de realizar 200Km con el, el radar de Salou - Reus, cuando pasaba de morro delante de el, lo a colgado, a la vuelta no a pitado hasta rebasarlo, lo he reseteado, he vuelto a pasar y perfecto, asi que consejo, despues de pasar un radar, no cuesta nada encenderlo y apagarlo, una lastima, porque por lo demas muy bien, s2 Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Yo es una cosa que hago cada media hora habitualmente ademas de cuando pillo cualquier radar. Citar
elbandido2003 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Es un fallo, que a mi parecer es imperdonable, sobre todo teniendo en cuenta la solución tan relativamente sencilla que tiene. En fin Beltronics y sus lios!!! Ahora pagar lo que se paga por estos aparatos y que no tengan el detalle de solucionar estas cosas, cuando influye tanto en el correcto funcionamiento del aparato... Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Desde luego que sí,con la cantidad de versiones que han sacado y que no lo solucionasen. Citar
HiNote Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Menudos chapuzas los de beltronics, no??? Ya que sacaron tropencientas versiones, puedieron solucionarlo... Citar
berki Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Oye jaamb por ami que con la Az005 no me ha pasado y eso que iba la antena pegada en el morro al descubierto Citar
jaamjb Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Oye jaamb por ami que con la Az005 no me ha pasado y eso que iba la antena pegada en el morro al descubierto es que por lo que veo no siempre ocurre y supongo que dependerá de la señal que le entre, pero a mi me ocurrió ayer en la misma zona donde se colgó el mio y el de la parienta, debe haber algo ahi muy fuerte, ahora pasaré con todo abierto a ver si hay algo que entre fuerte, s2 Citar
zxz-es Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Yo con mi 975E serie AZ hice el otro dia mas de 600km y me avisaba en todos los radares si resetearlo ni nada. Creo que el mio va bien o que serà depende la señal que le entre. Sl2 Citar
sampat4 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 muy buenas,pues nada avisaros de que los nuevos 975, a parte de ir muy bien, no han solucionado lo que para mi era lo mas importante, y es el fallo de los cuelgues, hoy lo he podido comprobar despues de realizar 200Km con el, el radar de Salou - Reus, cuando pasaba de morro delante de el, lo a colgado, a la vuelta no a pitado hasta rebasarlo, lo he reseteado, he vuelto a pasar y perfecto, asi que consejo, despues de pasar un radar, no cuesta nada encenderlo y apagarlo, una lastima, porque por lo demas muy bien, s2 OJO!!! que esto no es lo mismo que pasaba antes... antes se colgaba y no volvia a pitar nunca. ¿No sera que la pasada que diste, casualmente fue por otro carril mas a la derecha? A mi me pasa con los fijos en las vias de 3 carriles... que cuando paso por el derecho del todo pita despues de rebasarlo mientras que si voy por el carril izquierdo pita un rato antes. Citar
jaamjb Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 OJO!!! que esto no es lo mismo que pasaba antes... antes se colgaba y no volvia a pitar nunca. ¿No sera que la pasada que diste, casualmente fue por otro carril mas a la derecha? A mi me pasa con los fijos en las vias de 3 carriles... que cuando paso por el derecho del todo pita despues de rebasarlo mientras que si voy por el carril izquierdo pita un rato antes. Señores!!!, solucionado, falsa alarma!!!, no es nada de lo que me pensaba que era, el aparato no se cuelga como dice Sampat4, todo a sido culpa de la rejilla del focus, rejila metalica que ante los cirano pitaba bien, pero ante los multanova te los comes y como venia recien instalado y el unico que habia pasado antes era el cirano y fué bien, por eso pensaba que estaba colgado, esta mañana mas tranquilamente antes de pasar lo reseteo y cuando pasamos delante de el, lo mismo que ayer, justo encima me avisa, me lo he imaginado entonces, quitamos la rejilla, volvemos a pasar y tachan!!!, 800 metros en horizontal invertida, hacemos dos pasadas para asegurarnos y perfecto, hemos probado el resto de radares y todos perfecto, asi que siento esta pequeña confusión que haya podido crear, un saludo Citar
THVNDER Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 yo puedo confirmar que la nueva serie BC, osea los 975I de momento con las semanas que lo llevo yo puesto nunca se me ha colgado... y distancias muy buenas... yo la llevo en vertical, detrás del paragolpes, sin visión directa a la carretera... jaamjb el radar de salou es de los más potentes de la zona porque a mi se me encienden los 4 leds de intensidad a lo lejos... el más complicado que me he encontrado de detectar ha sido el de la carretera de Cambrils que está escondido y en zona de curvas... los demás bien... los móviles DBY bien, el Cirano de la A7 sentido norte bien, el de La Riba sobrado... y el de la C-14 y el de la N-240 no los he podido medir porque llevan tiempo apagados... Citar
sampat4 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 con el 975I no es raro ver los 4 leds encendidos... hasta con el RoadPilot se nota la diferencia de intensidad que marca superando la mitad de la barra Citar
THVNDER Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 bueno, sí que es verdad que casi siempre llega al 4º led, pero normalmente lo hace progresivamente a medida que te acercas... a no ser algun caso muy raro, como por ejemplo el radar de Salou que a unos 150m ya iba como loco... Citar
julian1982 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 pues nada jaamjb a buscar otro sitio ya que como se temia la rejilla esa es de hierro. Que mala suerte. s2 Citar
JuanMa1991 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola a todos, despues de leer vuestros comentarios me entro algo depreocupacion, por lo que me puse en carretera para probar 2 unidades que tengo en el taller con la nueva serie BC caja verde, ningun problema en ambos sentidos avisan con bastante antelacion, llevo un freelander II y sin problemas... un abrazo a todos, bien por estar pendientes de posibles problemas Citar
jaamjb Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 pues nada jaamjb a buscar otro sitio ya que como se temia la rejilla esa es de hierro. Que mala suerte. s2 para nada, se queda en ese, hemos tuneado la rejila jejejeje, y va de fabula ahora, ya la verás ya, gracias por todo, s2 Citar
juinta Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Amigo jaamjb, cambialé el título al post para evitar malentendidos... Me alegro de que se solucionase Citar
txavi Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 con el 975I no es raro ver los 4 leds encendidos... hasta con el RoadPilot se nota la diferencia de intensidad que marca superando la mitad de la barra Sampat4, el mio es un H0 y veo muchas veces los 4 leds encendidos. Sobretodo en la C15 y en los moviles que me he encontrado. Citar
jaamjb Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Amigo jaamjb, cambialé el título al post para evitar malentendidos...Me alegro de que se solucionase Amigo juinta, he intentado modificarlo pero solo me deja modificarlo dentro del post, no tengo permisos en esta sección para modificar el titulo principal, asi que si el administrador lo lee y puede que lo modifique por favor, s2 Citar
juinta Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Amigo juinta, he intentado modificarlo pero solo me deja modificarlo dentro del post, no tengo permisos en esta sección para modificar el titulo principal, asi que si el administrador lo lee y puede que lo modifique por favor, s2 Amigo administrador, no es de recibo que el amigo jaamjb no tenga permisos para cambiar un título de un post creado por él... Firmado el amigo juinta "y si nos comemos...a los otros" Citar
julian1982 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 para nada, se queda en ese, hemos tuneado la rejila jejejeje, y va de fabula ahora, ya la verás ya, gracias por todo, s2 Tu tranquilo haver si puedo bajar un dia de estos para tomar un cafe y haver la chapuza. jejeje. Gracias a ti por haver venido a mi casa. :icon_pidu Citar
sampat4 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Amigo administrador, no es de recibo que el amigo jaamjb no tenga permisos para cambiar un título de un post creado por él...Firmado el amigo juinta "y si nos comemos...a los otros" yo tampoco puedo... creo que esta muy restringido ese tema Citar
ciro Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 alguien peude explicar un poco lo de la colocacion de la antena, leo q si vertical, q si horaizontal, q si horizontal invertida, y me hago un lio, y mas q busco no encuentro a nadie q lo explique. Esta noche me pongo a instalarla, y me gustaria saber todas las maneras posibles para probar a ver. gracias Citar
elbandido2003 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues para un 975 ponla vertical y ya está, es como mejores distancias te va a dar. Lo de horizontal y horizontal invertida no da muy buenos resultados. Citar
THVNDER Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 yo hice varias pasadas por el radar para comprobar cuál era la mejor posición de la antena y definitivamente la dejé en vertical... hay que decir que en los nuevos Bel 975i (por lo menos yo) no he notado tanta diferencia en llevarla horizontal - horizontal invertida o vertical... pero vertical sigue siendo la mejor... Citar
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