Radar fijo 35.5 Ghz. tramo Alcalá de Guadaira -> Sevilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a los foreros.

Ayer pasé por la carretera de Málaga (iba por el tramo desde el Hipercor de Sevilla de la SE-30 en dirección a Alcalá de Guadaira) y a 200 o 400 metros hay un primer portico que en dirección Sevilla, debe estar instalado el radar fijo. Mi Beltronics rx65 (sustituto del 550) permite entre otras, la banda Ka Superwide, y Ka Narrow con la opción de segmentar de forma independiente los cuatro tramos siguientes: 33.8 , 34.3 , 34.7 , y 35.5 Ghz., que nos interesan aqui en España. Experimentando me dió la idea de activar las 4 frecuencias citadas, y en dicho portico, indicaba 35,5Ghz. El radar pitó casi al pasar pues deberian estar trabajando con un emisor de solo 5mW. de potencia.

Y ya se ponga el copy en el cristal o incluso en el centro del vehiculo, la diferencia es muy minima en cuanto a la sensibilidad de recepción. Lo peor es la bajísima emisión estratégica que ponen para que no sea captado.

Con esto confirmo, que además de Madrid con la M-30 donde se decia que solo habia un emisor de 35.5Ghz., pues ya veis en Sevilla también, y quien sabe en cuales otros sitios así como otras demás provincias.

Desde ahora, el tramo 35.5 siempre estará activado en el Beltronics rx65 (versión europea)

Saludos,

Publicado

Si te refieres al radar que esta en la A92 un poco antes del Hipercor de Sevilla, se encuentra en el portico encima del carril izq. y emite a una potencia terrible, en su sentido me pita la antena radar del RP antes que la del Gps y lo tengo puestoa a 600 metros. La antena radar pita facilmente a unos 700 o 800 metros y en el sentido contrario llega incluso al km de distancia y no exagero, los que vieven en cercanias del marisco rojo, para los que conocen la zona, los están friendo a microondas. El de la coca cola en la A4 sigue apagado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.