Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos, supongamos que uno tiene 3.000€ para gastar en un detector de radar para el coche, mi pregunta es que ante tantas alternativas existentes en el mercado que seria lo mejor de lo mejor que se le podria poner al coche para ir protegido al 100%??

He leido algo del nuevo detector fijo de bel etc pero ya digo, actualmente que seria lo mejorcito??

un saludo y gracias

Publicado

Al 100% no vas a poder ir nunca, porque con los autovelóx móviles no hay nada que hacer...

Con 3000€ para mi tienes 2 posibilidades:

-RP micro con antena y cono y Laser Pro Park

-DSI con LPP

Y dependiendo del precio por los que los saques, podrías poner una segunda antena al DSI y también al RP en cuento esté listo el TDR2.

Salu2

Publicado

Bueno veo que te han ido orientando ya estos dos elementos, jejejeje....... y si te sobra algo, pagas las multas y a seguir camino.

Sobre todo mira a ver que es lo que necesitas si algo fijo o portátil, y que modelo de coche tienes para buscarle hueco y ver si te caben las contramedidas de las que estamos hablando.

Eso sí, el Tom Tom llevalo fijo fijo, porque creo que es algo indispensable llevar localizados por GPS los radares fijos (tanto de cabina, portico como posibles camuflados).

Salu2

Publicado

entre el RP y el DSI cual podria ser el mejor??, o andan parejos??

Lamentablemente no es para mi, que mas quisiera que tener ese dinero, es para un gran amigo y su porsche 911 porque digamos que le gusta correr "un poco", ya me entendeis, jeje, y me decia que tal como estaba la cosa le gustaria ir casi casi blindado

Gracias a todos por contestar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.