diezjackdaniels Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Saludos a todos, supongamos que uno tiene 3.000€ para gastar en un detector de radar para el coche, mi pregunta es que ante tantas alternativas existentes en el mercado que seria lo mejor de lo mejor que se le podria poner al coche para ir protegido al 100%?? He leido algo del nuevo detector fijo de bel etc pero ya digo, actualmente que seria lo mejorcito?? un saludo y gracias Citar
Vimasaca Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Buff con 3.000€ puedes hacer maravillas. Equipo: Road Pilot con las antenas 975 y 966 (esta ultima para salir a de España) cada una con su respectivo cono, laser Pro Park, etc... Pasate por aqui y encontraras lo que necesitas. Citar
HiNote Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Al 100% no vas a poder ir nunca, porque con los autovelóx móviles no hay nada que hacer... Con 3000€ para mi tienes 2 posibilidades: -RP micro con antena y cono y Laser Pro Park -DSI con LPP Y dependiendo del precio por los que los saques, podrías poner una segunda antena al DSI y también al RP en cuento esté listo el TDR2. Salu2 Citar
RON666 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Bueno veo que te han ido orientando ya estos dos elementos, jejejeje....... y si te sobra algo, pagas las multas y a seguir camino. Sobre todo mira a ver que es lo que necesitas si algo fijo o portátil, y que modelo de coche tienes para buscarle hueco y ver si te caben las contramedidas de las que estamos hablando. Eso sí, el Tom Tom llevalo fijo fijo, porque creo que es algo indispensable llevar localizados por GPS los radares fijos (tanto de cabina, portico como posibles camuflados). Salu2 Citar
diezjackdaniels Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 entre el RP y el DSI cual podria ser el mejor??, o andan parejos?? Lamentablemente no es para mi, que mas quisiera que tener ese dinero, es para un gran amigo y su porsche 911 porque digamos que le gusta correr "un poco", ya me entendeis, jeje, y me decia que tal como estaba la cosa le gustaria ir casi casi blindado Gracias a todos por contestar Citar
Vimasaca Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Personamente he tenido los dos en mi mano y prefiero el RP con la posibilidad de poner dos antenas y el fabuloso TDRII. El DSI lo veo muy aparatoso, sin embargo el RP es muy discreto. Citar
Vimasaca Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 si te sobra algo, pagas las multas y a seguir camino.Salu2 Eso, eso, y a seguir camino para pagar unas :icon_pidu a los amiguetes del foro Citar
diezjackdaniels Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Si se hace una concentracion por Asturias o alrededores voy a procurar pagar unas cervecitas a los colegas por la ayuda que recibo, jeje, yo personalmente y gracias al foro disfruto de un bel 550 y encantado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.