pasote Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hace tiempo que estoy registrado y devido a que aunque todoavia falta mucho para la navidades ya le he pedido a los reyes magos un antirradar,y que mejor sitio que este para asesorarme bien de cual sera la mejor opcion (todavia no lo tengo claro) ya que tal y como estan las cosas por ahi fuera no me fio ni un pelo.Por cierto si alguien quiere hacerle una pregunta a el que manda en la DGT,esta noche sale en la SER.Leido aqui :http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=725109 Citar
nax Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro Pasote, si ya llevas tiempo registrado y leyendonos ya sabras que este foro es la caña asi que nada mas a decir, a disfrutar de tu detector cuando te llegue. S2. Citar
HiNote Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Llevas unos 9 meses registrado, asi que a poco que leyeras el foro, ya sabes como va todo esto... Salu2 Citar
elbandido2003 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Welcome, te he puesto en un post lo de la entrevista de Pere para que lo vea mejor la gente del foro e inunden el mail. Citar
alfin Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 saludos y bienvenido Citar
RON666 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro de los foros, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.