elbandido2003 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Se lo refloto al forero PASOTE, que lo tiene muy escondido y hay que colapsar ese buzón y ese contestador!!!! Atención, esta noche a las 22 en la cadena SER, en el programa HORA 25 entrevistan a Pere Navarro. Se pueden enviar preguntas, asi que ya sabeis a colapsar el buzón y el contestador con buenas y cortantes preguntas aver que responde el panfilo este. 91 532 58 88 hora25@cadenaser.com Va a tener que llevar buenos apuntes porque me consta que lo va a flipar con lo que se va ha encontrar.:BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili Citar
Fc66 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 me temo que habrá censura. esto suele ser más propaganda electoral que otra cosa. Citar
propi Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 me temo que habrá censura. esto suele ser más propaganda electoral que otra cosa. Toda la razon tienes, sera para quitar algo de atencion de las muertes en Agosto hacia otros temas Citar
Toivonen Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Ya, seria curioso que le preguntaran de verdad las preguntas que les ponemos no solo la que les interesa, en un programa de la primera que hablaban de los puntos que podias mandar tu mensaje, lo unico que hice fue gastar dinero, por que el mensaje ni lo pusieron parece que dañaba al publico, pero bueno ya lo pongo aqui que aunque sea copiado no deja de ser la pura realidad. no podemos conducir por ti estamos contando tu dinero, y esto es una coletilla nos importa un rabano tu vida. Citar
alfin Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 pues ahora mismo va a empezar el programa y yo ya envié mis preguntitas.... si a alguno le leen alguna pregunta me gustaría saberlo...por eso de la censura... Citar
elbandido2003 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Vaya perlitas que ha dejado, merece la pena que lo escucheis. www.cadenaser.com el programa es hora 25, está todo grabado. Le han dado unos cuantos rapapolvos. Por cierto al muy gilipollas le ha sonado en mitad de la entrevista el telefono móvil Jajajaja ha llamado el jefe del noseque de la GC y le ha puesto verde!!! Citar
Pedro De Sosa Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Vaya pedazo de GILIPOLLAS,se deberia de preocupar mas en esos puntos negros,como el dice donde estan colocados (los Radares),en arreglar las carreteras,autopistas,GUARDARAILES y encima llama el secretario del S.U.G.C y le dice que que pasa con el concurso de las protecciones para los motoristas de la G.C.que se retrasara(LLevan esperando 1 Año) y para colmo no se le entendia acabar ni una puta frase,Señor Navarro no ira usted bebido?que luego tiene que conducir!!!aiinnnssss no me acordaba que no tenia carnet de conducir:D Citar
Toivonen Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 De verguenza sigue en su linea de mentiroso como pinocho, yo a esta gente no lo aguanto cada dia me ataco mas, no tengo palabras se rien de nosotros como quiren no contesta lo que tiene que contestar ,se va por los cerros de ubeda, no arregla nada, pone radares en rectas no lo reconoce solo dice txorradas y estamos hablando de gente que son responsables de nuestra seguridad, ¿hasta cuando? ¿por que? que somos los conductores para este personaje, como se permite la sociedad que despues de decir todas estas txorradas se pueda ir a casa tan ricamente, no lo entiendo. Si que lo entiendo pero me come por dentro. Que yo le de tanta importancia y a este hijo de puta se la sude. perdonar mis expresiones estoy muy quemao. Citar
Opcimus Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Es vergonzoso que un tio que se supone que representa a los conductores no tenga el carnet de conducir. Pero que encima haga lo que le de la gana... menudo geta el tio este. Citar
elbandido2003 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pere Navarro si tiene carnet de conducir, o al menos conduce. ¡¡Que yo lo he visto con mis ojitos!! y fue espectacular!!!! Citar
thunderfruit Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 ¿qué os parece si le quitamos 6 puntitos como Director general de tráfico por lo inepto que es???.... Citar
scuadrado Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Este tio es G I L I P O L L A S Citar
CLF Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 ¿como puede decir que los accidentes de motos son por que en España hay mucho dinero y nos compramos motos de gran cilindrada? SERA HIJO DE P***** Citar
Fc66 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 este en su puta vida se subió a una bicicleta, que coño habla de motos el payaso este. Ni sabe lo que valen ni para que. Este tio da asco. Citar
RON666 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 JAJAJAJAJA solo me rio de lo que dice este individuo cada vez que abre su boca barbuda !!!! Pues el que tenga dinero...que se compre lo que quiera, ahora además de querer conducir por nosotros quiere que nos gastemos el dinerito en financiarle ¿o que? Bahhhhh al Horno con él !! Salu2 Citar
Sistema Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pere-navarro-dice-accidentes-moto/csrcsrpor/20070910csrcsrnac_7/Tes Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.