rp deteccion radar a saltos


rover

Publicaciones recomendadas

Haber si alguien le ha pasado esto:

rp+tdr+antena

Bueno el rp funciona, detecta el rp, marca velocidad y demas....

Ahora cuando detecta un radar aparece durante un

segundo en pantalla la banda ka y desaparece, vuelve a aparecer y desaparece

.......aparte que la distancia de deteccion ha bajado considerablemente..

He revisado la instalacion de conexion para descartar cosas de conexionado y

todo ok.......................

Revision de instalacion.

1 Vuelvo a actualizar el rp por soft...por si acaso.............

2 miro las conexiones de los cables los conectores que parecen ps2......todo

ok..

3 parece q cuando esta puesta la cajita pues el radar funciona pero va a

trompicones como te he descrito anteriormente va y viene la señal--

Ha alguien le suena que le haya pasado esto??

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rover, eso que cuentas te pasa siempre? o solo en determinados sitios. Puede ser que pilles de rebote una señal muy devil y ese se el motivo de lo que te pasa. Yo llevo un RP+antena europa y en un rada en concreto de la A2 me hace lo que cuentas pero es devido a que el radar esta en una zona de curvas y unas 3 curvas antes de llegar ya me empieza a hacer lo que dices tu y una vez sobre pasado tambien sigue asi durante un rato. Prueva de ponerte muy cerca de un radar y a ver si asi tambien te lo hace.

Esperemos que alguien te puede ayudar mas que yo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por contestar.............

como comento sampat4 primero le pregunte a el, y a posteriori lo colgue en el foro.....

estoy pendiente de quedar con la persona q controla el tema electrico (yo soy el del soft y el de hard), y por eso pregunte en el foro por si acaso alguien me puede dar luz,.....

comprobaremos conexiones, veremos tension que llega y demas.............

El problema es que la alimentacion del todo el conjunto es a traves (por decirlo asi de la base del rp, es decir es el que lleva los cables y el fusible ...

Lo que si que he comprobado es que el tdr es muy sensible, es decir le tiene que llegar una cierta chicha entre 12v y 11 v y q nunca tenga una perdida (caida de tension) porque si no se apaga..

Sigo investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si quito el tdr y conecto rp+antena funciona, pero el tdr me da mas distancia de deteccion, por eso lo achaco al tdr,,,,,,,q puede ser q falle por falta de algun voltio

Este comentario tuyo me descoloca un poco... Que antena llevas? :confused:

Si es una 975 debería funcionar SIEMPRE con el TDR, sin él no entiendo que te funcione bien pero con menos distancia, cosa en la que el TDR no influye.

Si es una 966 no deberías ir con el TDR...

El TDR es para "ajustar" la comunicación entre RP y antena 975 nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber a mi el rp me funciona de esta manera.

rp+antena (q no se cual es el modelo.....ya se q lo tengo q mirar pero por no desmontar donde la llevo bufffffffffffffffffffff.......)-->asi me funciona ok.....

rp+antena+tdr---> es me funciona pero va a trompicones....como he explicado...

el tdr lo que hace es como un filtro de frecuendias, y restringe a las frecuencias de busqueda y por eso da mas distancia de recepcion???? eso es asi no??

un saluso y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber a mi el rp me funciona de esta manera.

rp+antena (q no se cual es el modelo.....ya se q lo tengo q mirar pero por no desmontar donde la llevo bufffffffffffffffffffff.......)-->asi me funciona ok.....

rp+antena+tdr---> es me funciona pero va a trompicones....como he explicado...

el tdr lo que hace es como un filtro de frecuendias, y restringe a las frecuencias de busqueda y por eso da mas distancia de recepcion???? eso es asi no??

un saluso y gracias

El TDR básicamente lo que hace es "programar" la antena y resetearla para evitar el efecto "windows" de las 975. Es un apaño para poder usar las 975 con el RP, ya que este no es capaz de manejar por si mismo estas antenas. No se diseñó para trabajar con ellas y por eso la necesidad del 975.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDR básicamente lo que hace es "programar" la antena y resetearla para evitar el efecto "windows" de las 975. Es un apaño para poder usar las 975 con el RP, ya que este no es capaz de manejar por si mismo estas antenas. No se diseñó para trabajar con ellas y por eso la necesidad del 975.

:icon_pray

que maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.