darkalfon Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ya se que es una pregunta muy poco exacta ya q nunca se sabe, pero hasta que hora la mayoria de las veces se quedan los controles de alcoholemia?, en la discoteca de al lado cierran a las 8, yo creo que a las 10 no habra nadie Que opinais vosotros? saludos Citar
Lluis40 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Si vas a conducir lo mejor que puedes hacer es no beber por tu seguridad y la de los demás,de esta manera no tendrás que preocuparte de los controles. Saludos Citar
smirry Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Y si aún asi, deseas coger el coche después de beber, pues mientras mas tarde mejor. Aunque de vez en cuando puedas ver controles a la hora de comer, e incluso por la mañana, lo habitual es por las noches desde las 12 o 1 hasta las 7 o asi de lamañana. Pero a mi me han hecho soplar a las 9 de la mañana asi que... Citar
supertole Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Te has equivocado de foro compi... Citar
joset Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Lo mejor contra controles: no beber si te toca conducir. Yo los tengo vistos a cualquier hora, incluso desde las 6am a las 12pm frente a una after-hours, y lo veo sinceramente cojonudo. Saludos. Citar
Sistema Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Supongo que depende de muchas cosas, pero yo personalmente nunca los he visto después de las 5 de la mañana. Citar
fast_kike Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 se van a casa cuando: 1 - les entra sueño. 2 - no les quedan boquillas para soplar, con lo q lavan las usadas con ginebra del carreful. asi, siguen multando aunque no hayas bebido, y se rien con los caretos q pones. 3 - les chivan q las putas se han puesto en la siguiente rotonda, con lo cual levantan el chiringuito cagando leches. 4 - cuando se han fumado todos los petas incautados hasta esa hora. 5 - cuando se dan una vuelta de incognito por el parking de la discoteca y comprueban q la gente se esta quedando sin hielo. :icon_pidu Citar
eninchi Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 se van a casa cuando:1 - les entra sueño. 2 - no les quedan boquillas para soplar, con lo q lavan las usadas con ginebra del carreful. asi, siguen multando aunque no hayas bebido, y se rien con los caretos q pones. 3 - les chivan q las putas se han puesto en la siguiente rotonda, con lo cual levantan el chiringuito cagando leches. 4 - cuando se han fumado todos los petas incautados hasta esa hora. 5 - cuando se dan una vuelta de incognito por el parking de la discoteca y comprueban q la gente se esta quedando sin hielo. :icon_pidu :D Citar
darkalfon Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 se van a casa cuando:1 - les entra sueño. 2 - no les quedan boquillas para soplar, con lo q lavan las usadas con ginebra del carreful. asi, siguen multando aunque no hayas bebido, y se rien con los caretos q pones. 3 - les chivan q las putas se han puesto en la siguiente rotonda, con lo cual levantan el chiringuito cagando leches. 4 - cuando se han fumado todos los petas incautados hasta esa hora. 5 - cuando se dan una vuelta de incognito por el parking de la discoteca y comprueban q la gente se esta quedando sin hielo. :icon_pidu emmmmm.... Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 darkalfon si bebes no conduzcas por tu seguridad y la de los demas. s2 Citar
smirry Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Supongo que depende de muchas cosas, pero yo personalmente nunca los he visto después de las 5 de la mañana. En una misma noche igual montan el control en dos o tres sitios distintos, se van moviendo. Pero creeme que al menos con los controles de alcoholemia que montan vienes y sabados noche, están al menos hasta las 6.30-7. Yo casi todos los findes veo controles sobre las 6 de la mañana...no es nada raro. Y en verano, recuerdo que salia del curro de cierto pueblo madrileño, y casi todos los viernes a las 7.05 había control asi que... Pero como ya han dicho, si bebes no conduzcas a no ser que vayas por una carretera perdida en el culo del mundo y donde una torpeza tuya al volante por tu estado no afecte a nadie más. Citar
coyote Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Ten cuidado, son imprevisibles, yo les he visto a las 8:30 de la mañana. Un saludo Citar
eninchi Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 A mi me han parado varias veces en el camino al trabajo a las 8:30 h. (sobretodo los viernes) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.