motero57 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Estoy pensando en pasar la antena del exterior al interior del coche. Abro este post para ver si alguien que ya haya recorrido este camino se anima a dar consejos... Gracias y salu2. Citar
Michel Vaillant Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 que va, perderas distancias de deteccion, no es recomendable ponerla detrás del cristal y pierdes un metro y medio de morro Citar
Sistema Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Para eso vende el fijo y comprate uno móvil. Citar
Amos Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Ui no se yo eso. Tal vez si que sea cierto pero en la sección de videos ai una pasadas y una de ellas es con la antena en el interior en el radar de perales. Las distancias son muy buenas. Se comentó de esconderla dentro de una caja de klenex. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1376 Citar
smirry Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 De todas formas que dentro vaya más o menos bien no quita para que fuera, por lógica, de más distancias. Además el cono y todo eso ahi dentro es un poco cantoso, demasiado aparatoso la verdad. Citar
motero57 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Bueno, esconderla en el interior sin cono puede tener sus ventajas: 1- me olvido de los plasticos de cemento armado con motas de criptonita que me obligan a colocar la antena en horizontal (invertida) 2- elevo la antena, ya que podría ponerla más alta y captaría mejor la señal 3 la puedo poner en vertical 4 si el cristal no es atermico, creo que terminaría ganando bastantes metros 5 Al no llevar cono, ni tapa, se protege mejor la antena. así a botepronto, se me ocurren estas ventajas. Desventajas... que hay que comerse el coco muy mucho para buscar una buena ñapa. Creo... que puede ser una muy buena solución. Un radar de interior con las prestaciones de uno de exterior... Saludos. Citar
superpilot Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Yo levo el rp con la antena en el salpicadero y las distancias son buenas.Saludos. Citar
saab cabrio Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Como la disimulas y con que. Danos consejos y no pistas.ja.:gpeepwall Citar
saab cabrio Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Hay fijos y moviles, alguien me lo puede explicar, gracias. Citar
Amos Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hay fijos y moviles, alguien me lo puede explicar, gracias. Dices que ¿que diferencia hay entre un detector fijo y uno movil? Pues detectan lo mismo pero los fijos suelen dar mayores distancias de detección, porque tienen la antena exterior y son más discretos además de que no les afectan las lunas atérmicas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.