perromovil Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 wenas gente.. esta mañana habia en la salida de zona franca B10 justo antes de empezar a cruzar el tunel direccion pueto... 1 leon plateado lunetas tintadas matricula FJH tenia montado 1 multanova... es la 1 vez q veo yo este leon... este deveria estarse paseandose por las rondas... aunke estaba durmiendo en ese precioso momento.. el copi mudo..... Estaba denunciando a 1 camion volquete q habia perdido parte de la carga y habia dejado toda la salida llenita de tierra para cruzarse 1 mejor.. xDD saludos! Citar
Albertito2611 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Es mitico ese, hay 2 uno plata y uno azul oscuro creo tambien FJH. Si los quereis ver de lleno desayunan cada mañana en el bar de la esquina de calabria con Av.Roma Citar
fundiendo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Si no me equivoco creo que són los locales, esos vehículos que nombras són los que compraron a finales del año pasado. Gracias por el aviso. sls Citar
perromovil Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 yo pa q kiero verlos desayunar?? xDDD entre mas lejos esten de mis placas mejor xDD to y asi.. gracias 1 calle mas por la q no pasar y el q yo vi hace tiempo fue 1 azul marino... de la urbana.. pero no me dio time a ver la matricula como dices tu deve ser 1 hermanito.. xDD... ains.. me toy kedando ya desfasao xDDD invierten tanto dinero en estas cosas q no me da tiempo a asimilarlas todas XDDD saludos!! Citar
Albertito2611 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Ayer noche esta el cabronzo de el entre las 23:30 y la 1:30 en general mitre en la salida del tunel de la plaza Lesseps direccion C/ Balmes delante de un camión aparcado y con limite 30¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estuve en casa de un amigo y lo veia desde el balcon los prismaticos. No cayo gente ni nada..... solo veia que fogonazos y fogonazos, hasta un vespino del Telepizza se llevo la foto.... pa flipar. Citar
julian1982 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 hasta la vespino. Pues tuvieron que llegar las pizzas frias a casa. jejejej. s2 Citar
fundiendo Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 hasta la vespino. Pues tuvieron que llegar las pizzas frias a casa. jejejej. s2 La pizza no llegó fria hombre..si le hicieron la foto es porque iba ligero y por lo tanto llegó como recien salida...joooojjooo sls Citar
Albertito2611 Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 :meparto: :meparto: Citar
runner 180 Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Buenas!!!! El de Lesseps es muy muy mitico...al que pillan allí es que es tonto pk mira que lo hemos avisado veces por aquí eh!! Respecto al que ha colgado el post...no es un LEON sino un TOLEDO XXXX-FJH! Ahora la GU de BCN ha comprado 16 coches camuflados más...Toledos tmb...hay que investigar si alguno de ellos lleva montado algun Multanova. Saludos Foreros!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.