vodka Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Esta mañana a las 7:30am circulaba el laguna azul,por la autopista en direccion puxeiros,a la altura del primer tunel de la madroa. Lo llevaba apagado,y si os digo la verdad a esas horas yo voy con el piloto automatico(dormido) y no me enteraba...hasta que me di cuenta de la matricula. Para entonces lo iba a adelantar por la derecha,el circulaba a 80 km/h,cuando me percate de quien era,frene pero ya tenia el lpp pitando por lo pegado que estaba de su maletero. Mas adelante,lo rebase por la izquierda a 120Km/h y mire que el gc iba mas dormido que yo. Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 ya estoy echando de menos ese laguna,donde va que no lo veo. Citar
Fc66 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 joer, si lo llegas a adelantar por la derecha a lo mejor lo despiertas. :meparto: Citar
josinho Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Esta fichada esa posicion? Citar
Invitado pidexo Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Esta fichada esa posicion? Iba en marcha me supongo que para algún destino. Citar
carcaman Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 ya estoy echando de menos ese laguna,donde va que no lo veo. Pues yo lo vi la semana pasada en saians, en el sitio donde estaba el 307 el otro dia, esa zono ya esta en el poi, por que el gps canto la zona y vualaaa!!! el laguna haciendo estragos!!!! Y el sabado estyaba el megane classic gris bajando ramallosa hacia nigran a las 11.00 de la mañana esa posicion tambien esta ya fichada en la base de datos de robser. Ultimamente por esta zona estan velando mucho por nuestra seguridad (la vaca debe dar bastante leche jejeje). Citar
carcaman Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Este hermoso y maravilloso coche, esta haciendo caja ahora mismo en el mismo punto en saians que el otro dia, pero hoy direccion Vigo. Aunque habia una pareja de los verdes mas hacia Baiona lo que me hace pensar que lo tienen para dar caza en los dos sentidos. Asi que mucho cuidado!!!! Un saludo y buen fin de semana!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.