vox Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ola, saludos a todos! Tenho um bel975 e sou um portuga que viaja bastante entre espanha e portugal. Coloquei este topico para saber distancias e posicao de montagem da antena do bel 975r. por exemplo tenho a antena montada na vertical, nos radares a entrada de Vigo 600-700mtros antes avisa. Mas nos radares no Porto-VCI so 50 metros antes! Sera da posicao da minha antena? do tipo de radar muito diferente? (o aviso e de Ka) ou sera da posicao de montagem do proprio radar horizontal/vertical? Gostava de saber em Portugal quais os resultados dos vossos alertas e onde, e tambem em posicao vertical/horizontal e que levam a vossa antena. Saludos a Todos! vox- solo mas um Portuga Citar
julian1982 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 anda que para entenderte. jeje . A mi el radar de portico que teneis en porto en el estadio de futbol del dragon me da 250 metros en vertical. s2 Citar
alfin Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 traduzco: Hola, saludos a todos! Tengo un Bel 750 y soy de Portugal que viaja bastante entre España y POrtugal. Coloque este hilo para saber distancias y posicion del montaje de la antena de la antena del Bel 975r. Por ejemplo tengo la antena montada en la vertical, en los radares de entrada a Vigo me avisa 600-700 metros antes, mas en los radares de Porto VCI 50 metros antes. ¿Sera la posición de mi antena? ¿sera de la diferencia del tipo de radar? (el aviso es de Ka) ¿o será de la posición del montaje del propio radar horizontal/vertical? (Supongo que esta última pregunta se referirá entre la diferencia entre un pórtico y una caseta) Me gustaría saber cuales son vuestros resultados sobre alertas en Portugal y donde, y también las posisción horizontal/vertical que lleva vuestra antena en vuestro coche. Saludos a todos. mira estos vídeos da antena en vertical/horizontal http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5421 Citar
julian1982 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 no si entender se emtiende pero me lo he tenido que leer 3 veces Citar
vox Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 anda que para entenderte. jeje . A mi el radar de portico que teneis en porto en el estadio de futbol del dragon me da 250 metros en vertical. s2 Ola julian! pos que eu nos teste que realizei no portico del dragon e nos restantes, com a antena na vertica maus resultados, mas com a antena na horisontal avisa com 700metros de antecedencia e no portico do dragon com 500metros de antecedencia! porque sera que na vertical em espanha funciona bem mas em portugal (porticos da VCI porto) nao. Mas ca porto na horizontal funciona bem e em vigo mal. Sera da posicao de montagem do radares!? Mais alguem com suas experiencias! Gracias a todos e Saludos vox - portuga Citar
julian1982 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 No se porque te preocupa ese tema si con un avisador gps lo tienes todo solucionado. Si quieres que te detecte bien los porticos pueba en poner la antena en horizontal invertida asi te ira bien en los porticos de españa o portugal. Supongo que en portugal enfocaran la antena de radar mas en vertical no se o la potencia de emision del radar ya que aqui en españa trabajan en muy baja potencia. s2 Citar
vox Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Claro, mas tambem procuro saber experiencias de outros users ca em portugal, tipos de radares é que detectaram fixos, moveis, porticos, distancias, locais... saludos vox Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.