moscaq Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola a todos, hoy he recibido mi Rp que adquiri a traves de la tienda de todoradares. Lo he conectado al PC y actualizado y todo correcto. La sorpresa, es que lo enchufo, ya sea al PC o en el coche y no hace absolutamente nada. Solo aparecen dos circulos concentricos y nada mas. El resto de funcionalidades está activa pero no detecta na de na. ¿Alguien ha tenido un problema similar? He escrito a todoradares y al support de Rp pero no me han contestado todavia. Lo que si me ha sorprendido es que la version de soft. del Rp pone que es v1.2 cuando en la web de Rp dice que debería ser v2.4 o v2.5.. No os parece muy extraño esto?? Muchas gracias Citar
julian1982 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 eso es que no te coge cubertura tienes que poner la antena gps bien puesta para que te coja cubertura. Debajo de los dos circulos que son los satelites te pone offline hasta que no te ponga online 4 satelites al menos no te funcionara el rp. Pd: Pon bien la antena gps donde de coja buena cubertura o cuenta donde la tienes haver si te podemos ayudar. s2 Citar
Carkits Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 A veces sobre todo en el primer arranque tarda un poco incluso pueden ser 10 minutos en ponerse a funcionar el aviso de la web de RoadPilot hace referencia al Micro no al MicroGO. Saludos Citar
julian1982 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 pues me corrijo ya que no me habia fijado que era microgo. Os es lo que te dice carkits o que tienes cristales atermicos y si son los cristales tendras que comprar la antena gps. s2 Citar
moscaq Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola, pues el tema es el siguiente, Visto que en el coche no habia nada que hacer lo tengo ahora mismo encima de mi mesa y tengo al lado un GPS de PDA el cual esta funcionando perfectamente. Al arrancar dice Bootloader V1.1. y despues dice "RP microGo" con acento ingles.. Posteriormente aparecen los dos discos concentricos pero nada mas, ni offline ni na de na y asi lleva casi una hora Citar
julian1982 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hombre en casa no creo que te funcione ya que tienes el techo. Sal a la fuera y lo pones encima del capo del coche haver que pasa ya que no tiene que tardar mas de 10 min en conectarse. Los circulos son los satelites pero como es nuevo tarda un poquito en pillarlos. s2 Citar
Sistema Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=60281&postcount=4 Citar
jaspA4 Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues al hilo de este ídem, me parece que por hacerme un favor me han hecho la puñeta. Resulta que tuve que cambiarle la luna delantera al coche, y nos colocaron una térmica por el mismo precio que la normal. Esta mañana he comprobado que el Microgo no tiene apebas cobertura, le cuesta mucho conectarse y...no canta los radares. ¿Es debido a ese tipo de luna? Si no queda más remedio que comprarle la antena, ¿dónde la coloco? ¿Le pasaría lo mismo a un navegador Tomtom? Gracias por las respuestas. Citar
CLF Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 Has levantado la antena????? Citar
jaspA4 Publicado 24 de Julio del 2008 Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 Has levantado la antena????? Sí, desde luego, pero nada. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.