josinho Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Tengo un problema con el TomTom despues de actualizar se me queda colgado, reinicio la PDA pero se me vuelve a quedar colgado asi sucesivamente. Tengo ttn6ifalleni.cab Mapa Iberia-6d7a10f4.mac en Acer C500 y Windows Mobile 5.0 ¿Alguien tiene idea de que puede ser? Edito: Lo Desinstalo y lo vuelvo a instalar y se me queda colgado en el mismo punto... Heeeelp... ayudame...nana nanaiinanaaaa Citar
HiNote Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Tengo un problema con el TomTom despues de actualizar Que es lo que actualizaste? La ROM de la PDA, el TomTom, otro programa, los POIS??? Citar
josinho Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Los pois, pero ya lo arregle el problema era de la tarjeta, tire con ella y me compre una de 2gb Citar
HiNote Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ok. Ok. Me alegro de que lo solucionaras Salu2 PD. Aunque te compraras una de 2Gb, intenta formatear la antigua... que para algo te servirá... no la tires, ella no lo haría... jajajajajajaja Citar
josinho Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Nada nada con la de dos "GiBas" no me preocupo por la otra de 256 que no tiene ni cuarto de "GiBa" Citar
HiNote Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Uf, es que con 256 es muy justo... Si fuera una de 512 todavía da para meter mapas y alguna cosilla más, pero 256... Citar
joset Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Nada, tirar nunca, que es contaminar y desperdiciar recursos. La de cuarto de GiBa te puede servir para backups y similares. Saludos. Citar
vagtdi110 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 : Ok. Ok. Me alegro de que lo solucionarasSalu2 PD. Aunque te compraras una de 2Gb, intenta formatear la antigua... que para algo te servirá... no la tires, ella no lo haría... jajajajajajaja joder joder joder a lo que llega la defensa de los animales..... Citar
HiNote Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 :joder joder joder a lo que llega la defensa de los animales..... Si es que ver las tarjetas, tan pequeñitas, tan planitas, con tantos megas... no os dan un poco de pena??? Nos acompañan siempre en las PDA/teléfonos/Camaras... y que poco caso le hecemos... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.