zxz-es Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola a todos, Ayer, sentido Barcelona sobre las 10:45 de la mañana, un poco antes de Igualada me canto el copi y unos metros más adelante habia un Renault Megane Gris orcuro sacando fotos en sentido Lleida y con dos coches cazados. Al volver de Barcelona (+/- 18:00h)estaba el mismo coche, solo que esta vez en el otro sentido (dirección Barcelona y antes de llegar a Cervera) sacando fotos tb. Tambien me lo aviso con bastante antelación ya que disparaba de cara. Lo digo mas que nada porque en la bd de Rosbster no está ya que el TomTom no me aviso. Se debieron poner las botas ya que por lo menos estubieron más de 6 horas entre los 2 sentidos. Espero que os sea util. Si lo vuelvo a ver os pongo el punto kilometrico y las coordenadas ya que no me dio tiempo a pillarlos. Sl2 Citar
euracing Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 No habras confundido el modelo y seria un nissan almera que normalmente opera por la zona Citar
zxz-es Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 No habras confundido el modelo y seria un nissan almera que normalmente opera por la zona No estoy del todo seguro pero juraria que era un Megane de los nuevos , el corto. A ver si lo vuelvo a ver cojo mas datos. Citar
fundiendo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Te iba a decir lo mismo que euracing, almera si que hay uno controlado, pero megane de los nuevos que yo sepa no..no estaría de mas que el próximo dia cojas las coordenadas, y si están te fijes si es un megane a ciencia cierta. Gracias por el aviso. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.