saab cabrio Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 porfavor como puedo poner una imagen de mi coche en el perfil en vez de poner los muñecos que me vienen ``de serie`` Citar
HiNote Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Vete a MIS OPCIONES->EDITAR AVATAR. Selecciona USAR AVATAR PERSONALIZADO. Pincha en Examinar y busca en tu disco dura la foto que quieras respetando el tamaño máximo de 120x120 o 41kb. Pulsa GUARDAR CAMBIOS y ya está Salu2 Citar
saab cabrio Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 ya veremos como termina lo de la foto. Citar
Michel Vaillant Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Si no te aclaras avisame por privado no sea que no lea esto y yo te guio un poco, y si has de modificar fotos o lo que sea me la mandas y yo te la adapto ok? un saludo socio Citar
saab cabrio Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Sois buena gente, ya lo consegui Citar
Michel Vaillant Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Ole muy bieeeeeen Yo tengo un dicho: 'Si entre bomberos nos pisamos a manguera...' Citar
saab cabrio Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 quiero comprarme el beltroni 975 r, que tal va? Citar
Michel Vaillant Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 en España cojonudo, te recomiendo que lo acompañes de un avisador por gps como el micro road pilot Si quieres rematar bien la faena, el TDR2 y un laser pro park Citar
HiNote Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 ehhhhhhhh, si empezamos a hablar de mangueras yo me voy... jajajajajajajaja El 975 va muy bien, y las últimas versiones mejor. Salu2 Citar
Michel Vaillant Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 jajaja la manguerita de la alegria jajaja Citar
HiNote Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 en España cojonudo, te recomiendo que lo acompañes de un avisador por gps como el micro road pilot Si quieres rematar bien la faena, el TDR2 y un laser pro park No te olvides del cono... que ayuda mucho en las distancias... Citar
saab cabrio Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Estoo me suena todo a chino, cuanto cuesta el beltroni y que es lo que me decis con todas esas cosas que no entiendo. Quien y donde lo puedo comprar y montar, perdonarme, pero soy novato en esto y no me entero. Citar
saab cabrio Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 joder, me pierdo en las paginas y no me entero en volver. Citar
HiNote Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 miniresumen: El 975 es una antena detectora. El RoadPilot es un avisador GPS al que se le puede conectar la antena 975 mediante el TDR (o su futura evolución TDR II) El LPP es el Laser Pro Park, un inhibidor para LIDAR. El Cono es un añadido a la antena con la que se gana distancia de detección. Salu2 PD. La verdad es que con esto no se si te lio más... Citar
saab cabrio Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Hinote, ahora si que estoy perdido, dime donde comprar y donde montar, me suena todo a chino y japones a la vez. Citar
HiNote Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Hinote, ahora si que estoy perdido, dime donde comprar y donde montar, me suena todo a chino y japones a la vez. jejejeje, donde comprar... mira en la tienda online de Todoradares Donde montar... pues depende de donde seas, mira en Talleres Recomendados Si eres un poco mañoso hasta puedes instalartelo tú mismo... De todas maneras, antes de comprar nada, leete bien la web de TodoRadares, que es seguramente te aclare muchas cosas y sepas mejor que es lo que necesitas. Salu2 Citar
Michel Vaillant Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 al principio es compliacado pero si vas leyendo y empapandote del tema aprendes rápido. Mirate la web, la tienda, los articulos, y el foro Citar
saab cabrio Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 soy de madrid y como e leido varias paginas, sobre este tema, creo que puede ser el mejor, dentro del precio. Me gusta mucho el stinger, pero creo que se pasa mucho, mucho. hay otro que se pueda comparar con el beltroni, gracias. Citar
HiNote Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 El DSI es junto con el RP lo mejor del mercado, pero economicamente sale mucho mejor el RP. Citar
saab cabrio Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 hoy es una verguenza, 2 horas 15 minutos en recorrer 260 kilometros a llevar un ramo de flores y volver, total 4 horas 30 minutos en 512 kilometros. Citar
saab cabrio Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 De que marca es el rp. Citar
saab cabrio Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Siempre estais comentando lo de la antena, es tan importante que mire hacia delante y que este, completamente recta, no?:gpeepwall Citar
HiNote Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 hombre... sale una media de unos 115 km/h... Si en ese tiempo están contadas paradas en gasolineras y algún que otro tramo urbano no está tan mal... Citar
saab cabrio Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Otra preguntita, tengo el beltroni, "ejemplo" y que mas tengo que montarle, para que sea completo, que tengo que pedirle al montador. Citar
HiNote Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 De que marca es el rp. Con RP nos referimos "cariñosamente" al RoadPilot micro. Pasate por su web. Siempre estais comentando lo de la antena, es tan importante que mire hacia delante y que este, completamente recta, no?:gpeepwall La antena debe "mirar" en el sentido de marcha y debe estar lo mejor nivelada posible. Otra preguntita, tengo el beltroni, "ejemplo" y que mas tengo que montarle, para que sea completo, que tengo que pedirle al montador. Yo le montaría como mínimo un cono. De todas maneras asegurate de que te montan, que hay muchas falsificaciones Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.