HiNote Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Un gran piloto se va. Descanse en paz. Link a Marca Citar
Michel Vaillant Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Una tragedia, no tengo palabras Citar
Willy T5 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Me he quedado impresionado. La vida son dos dias. Se ha ido una gran persona. Citar
Fc66 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 vaya pasada. Era mi piloto preferido, y de los más espectaculares Citar
Toivonen Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 me e quedao flipao, descansen en paz Citar
josinho Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Que pasada, Descanse En Paz. Citar
fast_kike Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 que putada, el y su hijo. me da pena. parecia buena gente. Citar
elbandido2003 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Jooooooder cuanto lo siento, se nos va un grande del mundo de los rallies, alguien que supo competir, ganar y hacer avanzar a un deporte muchas veces olvidado. Lo dicho descanse en paz, aunque estas cosas tienen que pasar por la dinámica de la naturaleza. uno nunca se acostumbra a ellas. Citar
Opcimus Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Las primeras infos decian que no se sabia con certeza porque el helicoptero se incendio y habia que reconocer los cuerpos... pero enseguida lo confirmaron... una lastima, un tio que ha sido tanto para el mundo de los rallys. Citar
DannyTDI Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Que descansen en paz. Citar
fast_kike Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 q raro, no lo han dicho por la tele y por ningun sitio, y sin embargo cuando se murio marco pantani lo dijeron en todos los sitios. como se nota q los rallies se valoran poco. Citar
PICO Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Se ha ido uno de los mas grandes,nunca te olvidaremos McRae.Descansa en paz Citar
RON666 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Es una pena, una perdida para todos nosotros, como piloto y como persona. Mi más sentido pésame para la familia. PD: todos te recordaremos McRae. Citar
smirry Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Joer, he estado todo el finde muy liado, y me acabo de enterar. La verdad es que es una gran perdida, fue un gran piloto, una lastima Citar
callejones Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Me he quedado atónito esta mañana. Me sumo: descansen en paz. Citar
joset Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 La fatalidad del destino se ha querido llevar a uno de los grandes en el mundo del motor. Una auténtica tragedia el accidente, fuese quien fuese, pero alguien de su talla y acompañado por su hijo... Descansen en paz. Citar
gamara Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 El helicóptero del piloto escocés sufrió un fatal accidente en la localidad escocesa de Jerviswood ,McRae, su hijo Johnny, de cinco años, y dos acompañantes más fallecierón en ese tragico suceso,descansen en paz. Citar
anjo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Uno de los mejores pilotos de rallies de todos los tiempos. Descansen en paz. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.