MaxiRuiz Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Saludos cordiales: Una vez recibido y probado mi MicroGo tan solo decir que muy contento con la adquisición al igual que en su día con el Bel. Ahora siento que Tráfico me tiene al menos un poco menos agarrado Ojalá pudiese ser más gente aunque nos traten de arrinconar con helicopteros y autovelox diversos... Lo que os quería preguntar es que querría realizar la suscripción de tres años a la base de datos y mis dos preguntas son: - ¿Tengo que esperar a que pasen los 9 meses contando desde la fecha que comencé a actualizar a mi pequeñín? - ¿La suscripción se hace vía e-mail, rellenando un formulario, etc? Un saludo cordial y gracias. Citar
jaamjb Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 no hace falta que te esperes a agotar los 9 meses, se acumulan, y para hacerlo, puedes ir a www.roadpilot.es, y gestionarlo directamente, s2 Citar
joset Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 No tienes que esperar, como te dice jaamjb, lo puedes hacer desde la propia web de roadpilot. Lo que no tengo yo muy claro es si sigue siendo como hace un año, que sólo podías acogerte a la promoción de los 3 años en los primeros ¿10? días de comprar el artículo. Saludos. Citar
MaxiRuiz Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Interesante Joset. A ver si nos responden que envié un e-mail hace unos días a suscripciones de Roadpilot y aún no he recibido respuesta Citar
Willy T5 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 yo pague a suscripcion cuando me caduco los 9 mese y me han echo la oferta. Citar
meaburro Publicado 23 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Yo compre mi Roadpilot en Mayo y he comprado las actualicaciones de los 3 años ahora en septiembre y me la han aceptado.. Asieske de puta madre, me kedo descuidado por un poco tiempo... Saludos! Citar
nax Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 y como sabeis que os la han aprovado? porque yo compre la mia en mayo, los 9 meses gratis me caducaron hace una semana y todabia no me han dicho nada ni aparezco en la base de datos... Le mande un MP a Carkits a ver si me dice algo. Citar
jaamjb Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 y como sabeis que os la han aprovado? porque yo compre la mia en mayo, los 9 meses gratis me caducaron hace una semana y todabia no me han dicho nada ni aparezco en la base de datos... Le mande un MP a Carkits a ver si me dice algo. tienes la factura??, esa es la prueba de que lo tienes activo ya, s2 Citar
nax Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Si Jaamjb, tengo la factura, el problema es que cuando lo compruevo en la base de datos me dice que o no he comprado o hace menos de un mes que lo hice y claro a ver quien se arriesga a provar... no sea que se me cuelgue y la cague... Citar
jaamjb Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Si Jaamjb, tengo la factura, el problema es que cuando lo compruevo en la base de datos me dice que o no he comprado o hace menos de un mes que lo hice y claro a ver quien se arriesga a provar... no sea que se me cuelgue y la cague... la base de datos no está actualizada porque se está probando el nuevo sistema de aviso por la misma centralita, pero es están limando flecos, por eso no os preocupeis que la factura es lo que vale, una vez funcione el software nuevo se podrá ver desde el road, s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.