Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos cordiales:

Una vez recibido y probado mi MicroGo tan solo decir que muy contento con la adquisición al igual que en su día con el Bel. Ahora siento que Tráfico me tiene al menos un poco menos agarrado :D Ojalá pudiese ser más gente aunque nos traten de arrinconar con helicopteros y autovelox diversos...

Lo que os quería preguntar es que querría realizar la suscripción de tres años a la base de datos y mis dos preguntas son:

- ¿Tengo que esperar a que pasen los 9 meses contando desde la fecha que comencé a actualizar a mi pequeñín?

- ¿La suscripción se hace vía e-mail, rellenando un formulario, etc?

Un saludo cordial y gracias.

Publicado

No tienes que esperar, como te dice jaamjb, lo puedes hacer desde la propia web de roadpilot.

Lo que no tengo yo muy claro es si sigue siendo como hace un año, que sólo podías acogerte a la promoción de los 3 años en los primeros ¿10? días de comprar el artículo.

Saludos.

Publicado

y como sabeis que os la han aprovado? porque yo compre la mia en mayo, los 9 meses gratis me caducaron hace una semana y todabia no me han dicho nada ni aparezco en la base de datos... Le mande un MP a Carkits a ver si me dice algo.

Publicado
y como sabeis que os la han aprovado? porque yo compre la mia en mayo, los 9 meses gratis me caducaron hace una semana y todabia no me han dicho nada ni aparezco en la base de datos... Le mande un MP a Carkits a ver si me dice algo.

tienes la factura??, esa es la prueba de que lo tienes activo ya, s2

Publicado

Si Jaamjb, tengo la factura, el problema es que cuando lo compruevo en la base de datos me dice que o no he comprado o hace menos de un mes que lo hice y claro a ver quien se arriesga a provar... no sea que se me cuelgue y la cague...

Publicado
Si Jaamjb, tengo la factura, el problema es que cuando lo compruevo en la base de datos me dice que o no he comprado o hace menos de un mes que lo hice y claro a ver quien se arriesga a provar... no sea que se me cuelgue y la cague...

la base de datos no está actualizada porque se está probando el nuevo sistema de aviso por la misma centralita, pero es están limando flecos, por eso no os preocupeis que la factura es lo que vale, una vez funcione el software nuevo se podrá ver desde el road, s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.