runner 180 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Buenas! Este fin de semana he visto el Leon DBY en dos ocasiones, siempre en la misma ubicación. Autovia Reus-Salou C14 después del puticlub Priveé!!! Ir con mucho cuidado que se esconden de coña y me parece que esta descalibrado! Tmb avistado circulando al Altea con camaras de grabación FBT color azul cielo por la N-340 dirección Cambrils. Hay que ir con cuidado por ahi fuera! Un saludo! Citar
fundiendo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Buenas!Este fin de semana he visto el Leon DBY en dos ocasiones, siempre en la misma ubicación. Autovia Reus-Salou C14 después del puticlub Priveé!!! Ir con mucho cuidado que se esconden de coña y me parece que esta descalibrado! Tmb avistado circulando al Altea con camaras de grabación FBT color azul cielo por la N-340 dirección Cambrils. Hay que ir con cuidado por ahi fuera! Un saludo! Si es el dorado, efectivamente va fuera de frecuencia. Esos FBT són muy peligrosos..mi copi no los canta... :meparto: Gracias por el aviso. sls Citar
THVNDER Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 los FBT nuevos no los canta porque no son radar... supongo que multarán en caso de que hagas alguna pirula... así tienen la grabación que lo demuestra y te pueden multar... El león dorado era éste no? SALU2 Citar
THVNDER Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 entonces... ¿sigue todavía descalibrado? A mi porque me pilló por sorpresa y no iba con mi coche... sino hubiera jugado un poco al gato y al ratón con ellos... SALU2 Citar
fundiendo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 entonces... ¿sigue todavía descalibrado? A mi porque me pilló por sorpresa y no iba con mi coche... sino hubiera jugado un poco al gato y al ratón con ellos...SALU2 Aquí si que se ven !! Buena caza En el otro foro creo que les han hakeado porque parecía una casa de putas, y los de imageshack se cansaron.. sls Citar
jaamjb Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 entonces... ¿sigue todavía descalibrado? A mi porque me pilló por sorpresa y no iba con mi coche... sino hubiera jugado un poco al gato y al ratón con ellos...SALU2 pues si todavia sigue, lastima porque el sabado justamente pasé por la autovia Reus-salou a las 11 am, a ver si estaban y no los ví, aunque si los llego a ver donde las fotos, hubiera sido una buena razon para tirar marcha atras y haberte cargado la antena, de esta manera la hubieran calibrado por huevos:smash: Citar
THVNDER Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 jajaja no te creas... ya se me ha pasado por la cabeza ir tirando marcha atrás hasta dejarles la antena colgando... pero... lástima de no llevar mi coche porque todavía no he pillado ningun móvil con el 975I y me hacía ilusión jugar un rato jeje fundiendo el problema igual es del otro foro como dices... lástima de no saber muy bien como funciona la cámara del Nokia N80 sino hubieran salido más claras las fotos... tengo que practicar el tema de fotos Por cierto, ¿por dónde paran últimamente con el móvil? SALU2 Citar
fundiendo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 los FBT nuevos no los canta porque no son radar... Veo que no has notado mi tipo de escritura sarcástica..ni el muñequillo con la risa...son sistemas de monitorización de video, traffivisión.... sls Citar
THVNDER Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 anda... es verdad xDDD ni me había fijao en los muñequitos jejej vale vale no he dicho nada Citar
fundiendo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 anda... es verdad xDDD ni me había fijao en los muñequitos jejej vale vale no he dicho nada Nada hombre, tienes un seat, verdad? sls Citar
THVNDER Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno, hoy iba con el Córdoba pero tengo un Ibiza Sport 110 Cuprado... en mi família se hizo también una remesa de SEAT xDD Citar
fundiendo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno, hoy iba con el Córdoba pero tengo un Ibiza Sport 110 Cuprado... en mi família se hizo también una remesa de SEAT xDD Seat ....baldomero verdad :meparto: sls Citar
THVNDER Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 pues de baldomero tengo uno... jejej luego un león de Tarragona Bermar me parece y el mío de Vilanova y la Geltrú... buscando a ver el que hacía la mejor oferta... Citar
fundiendo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 pues de baldomero tengo uno... jejej luego un león de Tarragona Bermar me parece y el mío de Vilanova y la Geltrú... buscando a ver el que hacía la mejor oferta... No te preguntas como lo sé...??????? sls Citar
harlock saga Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Buenas No te preguntas como lo sé...???????sls En Reus es baldomero martinez, bermar en tarragona es desde hace un par de años audi y en su lugar esta vigarauto que esta en la antigua n-340 el concesionario, y el taller lo tienen en la parte de detras en frente, que por cierto la ultima vez que fui tenian una buena recepcionista jejeje:D Por cierto thuder sabes que significa S.E.A.T. ? Saludos Citar
runner 180 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 El Leon DBY tmb se coloca en la C-32 (Autopista del Garraf) justo en una gasolinera que hay antes de un peaje, dirección TGN. Es después de pasar el primer peaje y antes de llegar al segundo. No me pidias coordenadas pk no tengo GPS, si alguien puede...que las pille. Citar
topegun Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 joder harlock, no dejas pasar una para tirar la caña mariquita.... Citar
fundiendo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 joder harlock, no dejas pasar una para tirar la caña mariquita.... La de pescar no? jajajaj:cheer2: :cheer2: Citar
THVNDER Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 fundiendo, te lo pregunto, como lo sabes? harlock saga, SEAT significa Siempre Estaras Apretando Tornillos ¿no? La verdad es que en mi Ibiza he apretado unos cuantos pero no por problemas sino para añadir, modificar cosas etc jeje Citar
runner 180 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 SEAT no era: Solo España Admite Trastos?!?! Citar
harlock saga Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Buenas fundiendo, te lo pregunto, como lo sabes? harlock saga, SEAT significa Siempre Estaras Apretando Tornillos ¿no? La verdad es que en mi Ibiza he apretado unos cuantos pero no por problemas sino para añadir, modificar cosas etc jeje SEAT no era: Solo España Admite Trastos?!?! La verdad que los dos sirve pero que conste que yo tambien tengo un seat eh y es un leon Saludos Citar
runner 180 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 BuenasLa verdad que los dos sirve pero que conste que yo tambien tengo un seat eh y es un leon Saludos Solo falta que nos digas que la matricula es DBY jejeje, traidorrrrrr Citar
harlock saga Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Buenas Solo falta que nos digas que la matricula es DBY jejeje, traidorrrrrr Que va el mio no se parece a la matricula DBY ni queriendo jejeje y del color que lo tengo me parece que no tienen ningun leon asi Saludos Citar
jaamjb Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 chicos nos estamos deviando ya del tema,lo siento pero cierro el post, s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.