Leon DBY zona Tarragona


Publicaciones recomendadas

Buenas!

Este fin de semana he visto el Leon DBY en dos ocasiones, siempre en la misma ubicación.

Autovia Reus-Salou C14 después del puticlub Priveé!!!

Ir con mucho cuidado que se esconden de coña y me parece que esta descalibrado!

Tmb avistado circulando al Altea con camaras de grabación FBT color azul cielo por la N-340 dirección Cambrils.

Hay que ir con cuidado por ahi fuera!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Este fin de semana he visto el Leon DBY en dos ocasiones, siempre en la misma ubicación.

Autovia Reus-Salou C14 después del puticlub Priveé!!!

Ir con mucho cuidado que se esconden de coña y me parece que esta descalibrado!

Tmb avistado circulando al Altea con camaras de grabación FBT color azul cielo por la N-340 dirección Cambrils.

Hay que ir con cuidado por ahi fuera!

Un saludo!

Si es el dorado, efectivamente va fuera de frecuencia.

Esos FBT són muy peligrosos..mi copi no los canta...:meparto: :meparto:

Gracias por el aviso.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces... ¿sigue todavía descalibrado? A mi porque me pilló por sorpresa y no iba con mi coche... sino hubiera jugado un poco al gato y al ratón con ellos...

SALU2

Aquí si que se ven !! Buena caza

En el otro foro creo que les han hakeado porque parecía una casa de putas, y los de imageshack se cansaron..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces... ¿sigue todavía descalibrado? A mi porque me pilló por sorpresa y no iba con mi coche... sino hubiera jugado un poco al gato y al ratón con ellos...

SALU2

pues si todavia sigue, lastima porque el sabado justamente pasé por la autovia Reus-salou a las 11 am, a ver si estaban y no los ví, aunque si los llego a ver donde las fotos, hubiera sido una buena razon para tirar marcha atras y haberte cargado la antena, de esta manera la hubieran calibrado por huevos:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no te creas... ya se me ha pasado por la cabeza ir tirando marcha atrás hasta dejarles la antena colgando... pero... lástima de no llevar mi coche porque todavía no he pillado ningun móvil con el 975I y me hacía ilusión jugar un rato jeje

fundiendo el problema igual es del otro foro como dices... lástima de no saber muy bien como funciona la cámara del Nokia N80 xD sino hubieran salido más claras las fotos... tengo que practicar el tema de fotos xD

Por cierto, ¿por dónde paran últimamente con el móvil?

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

No te preguntas como lo sé...???????

sls

En Reus es baldomero martinez, bermar en tarragona es desde hace un par de años audi y en su lugar esta vigarauto que esta en la antigua n-340 el concesionario, y el taller lo tienen en la parte de detras en frente, que por cierto la ultima vez que fui tenian una buena recepcionista jejeje:D

Por cierto thuder sabes que significa S.E.A.T. ? :P

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

fundiendo, te lo pregunto, como lo sabes? xD

harlock saga, SEAT significa Siempre Estaras Apretando Tornillos ¿no? xD La verdad es que en mi Ibiza he apretado unos cuantos pero no por problemas sino para añadir, modificar cosas etc jeje

SEAT no era: Solo España Admite Trastos?!?!

La verdad que los dos sirve :D pero que conste que yo tambien tengo un seat eh y es un leon :P

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.