ciro Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 buenas acabo de instalar el detector, y queria preguntaros si veis las distancias correctas, ya que la gente no es muy especifica con ello. a los soportales me empieza a pitar el copi entre 250 y 50 metros antes de llegar a el. a los soportales si los cojo de frente me pita a unos 500 metros y a los radares moviles, pues hoy he cogido uno entre 500 y 700 metros no llevo cono. Citar
elbandido2003 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Sería importante que especificaras el modelo de tu detector. A priori son correctas... Citar
ciro Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 perdon, tengo un bel975, y la antena colocada en posicion horizontal Citar
elbandido2003 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Pues si que están bien, sobre todo teniendo en cuenta que la posición horizontal es la más desfavorable para la antena del 975. Se supone que la mejor posición es la vertical. Hechale un ojo a este link...http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5421 Citar
josinho Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 interesante, Leamos Gracias elbandido Citar
fundiendo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 interesante, Leamos Gracias elbandido Si utilizas el buscador josinho encuentras infinidad de post enterrados sobre detectores, las mejores posiciones, etc etc... yo creo que está casi todo lo que se debe saber, además con dudas resueltas..y temas muy muy interesantes. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.