Gorkarlos Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola. Voy a comprar un Bel975, pero no sé si comprar con nº de serie BC0017 o AZ006. Los consigo al mismo precio ambos. Según la tabla comparativa funcionan bien los dos, pero alguno saca mejores resultados que otro? Gracias Citar
fundiendo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola.Voy a comprar un Bel975, pero no sé si comprar con nº de serie BC0017 o AZ006. Los consigo al mismo precio ambos. Según la tabla comparativa funcionan bien los dos, pero alguno saca mejores resultados que otro? Gracias AZ sls Citar
Gorkarlos Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Mmmmmmmmmmmm. Interesante, pensaba que serían mejores los BC00*****. Pues habrá que comprar uno, pero YA. Sls Citar
THVNDER Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 yo te aconsejo el BC00... es la última remesa (Bel 975I, caja exterior verde azulada) y se ha mejorado... yo desde que lo tengo ninguna falsa alarma y distancias sin cono buenísimas... distancias mínimas de 400m, llegando hasta 1100m sin exagerar... SALU2 Citar
Gorkarlos Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola THVNDER. Ya estuvimos hablando cuando lo compraste. No sé cual conseguiré al final. Le he mandado un privado a SAMPA, a ver qué me cuenta. Uno u otro, compraré seguro. Sl2 Citar
fundiendo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 yo te aconsejo el BC00... es la última remesa (Bel 975I, caja exterior verde azulada) y se ha mejorado... yo desde que lo tengo ninguna falsa alarma y distancias sin cono buenísimas... distancias mínimas de 400m, llegando hasta 1100m sin exagerar...SALU2 Depende mucho de la instalación. Eso de distancia mínima de 400 mts...no pongo en duda que por tu zona te de mínimo 400 mts...pero cuando quieras te doy un paseo aquí por mi zona y verás como ya no te da 400 mts.. Mucho depende de la potencia de emisión, y de la colocación. sls Citar
sampat4 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Los AZ y BC son iguales en distancias, pero "dicen" que los BC tienen mas afinado el tema de las falsas alarmas. Yo tengo una AZ que va perfecta... y una H0 que tambien... y la BC que tuve 2000km iba igual de bien... asi que mas bien yo creo que algunas antenas salen mas sensibles que otras y punto. Las HH, AZ y BC son exactamente iguales por dentro... solo que las AZ y BC llevan diferente software que las HH. AZ y BC ya traen acotadas las bandas Ka34 y Ka35 saludos Citar
HiNote Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Sistema!!!! Ante Tás??? Que tenemos que hacer los demas tu trabajo... JAJAJAJAJAJAJAJAJA http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7700 Citar
joset Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Sistema!!!! Ante Tás??? Que tenemos que hacer los demas tu trabajo... JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ande andará... Interesante, porque estoy planteando sustituir mi antena... Saludos. Citar
Sistema Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Dadme un respiro. :gpeepwall Citar
HiNote Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Dadme un respiro. :gpeepwall JAJAJAJAJAJAJAJAA :drunk[1]: Citar
julian1982 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 nada a trabajar. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.