josinho Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Busco Taller para montar un 975 (Lugo o Cercanias), un taller que habrais montado vosotros algo, es que yo conozco a un electricista.. pero no se yo, Preferiria llevarlo a alguien que sepa mas del tema. Citar
elbandido2003 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Jajajaja al final le picó la mosca beltronics!!!!jejeje otro más, haces bien y no te arrepentirás. Seguro que alguno del frente galego te puede orientar... Citar
joset Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 En Coruña tienes alguno, y en Vigo unos cuantos. Por Lugo no se... Si te vas a acercar por aquí, no dudes en avisar antes y nos tomamos algo Citar
josinho Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 jajaja, ok ok si bandido voy a por el belll eso si.. a ver como le digo la parienta donde fueron los 400Leuros! jajaja Citar
fundiendo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 a ver como le digo la parienta donde fueron los 400Leuros! jajaja A una inversión segura.. sls Citar
aceber Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Yo tengo RoadPilot, montado por un electricista, taller que te lo coloque sin venderlo ellos no se, si quieres ver como quedó el mio mandame un privado Citar
garcijav Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 yo lo he colocado yo mismo en un a3 y un seat leon. si quieres te indico como colocarlo de dd sacar la corriente etc.. no tiene mayor complicacion garcijav@yahoo.es Citar
saab cabrio Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Un taller de confianza en madrid centro, lo mas cercano a vallecas... gracias.... Citar
MCT Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Yo lo monte en el Grupo Corredoira y la verdad que muy bien. Citar
saab cabrio Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 MCT, eso es para mi y esta cerca del valle del kas...vallecas.. Citar
saab cabrio Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 MCT, eso es para mi y esta cerca del valle del kas...vallecas.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.